De aquí o de allá

El corto relato tiene ausencia de acentos que dificultan la comprensión del contenido; hay una parte interrogativa que no está muy clara porque falta el símbolo de interrogación, tal cual debe hacerse en el idioma español. Espero tu corrección para emitir mi opinión sobre el tema. Saludos.

...Y empezar de cero, que nunca es de cero, y escoger equipaje o descartarlo.
Qué buen micro para plasmar la incertidumbre del cambio y la certitud de estar solo de paso... la inmigración, las pateras, los exilios...
Un abrazote, Ethel, que me alegra siempre verte entre líneas.

Que gusto saludarte en este espacio Alonso, gracias por tu gentileza , un abrazo hasta tu orilla

El corto relato tiene ausencia de acentos que dificultan la comprensión del contenido; hay una parte interrogativa que no está muy clara porque falta el símbolo de interrogación, tal cual debe hacerse en el idioma español. Espero tu corrección para emitir mi opinión sobre el tema. Saludos.

Puedes retirarlo ya que yo no he podido hacerlo. Mi computadora no tiene todos los acentos ni simbolos por ello los errores

Sin equipaje, con las manos vacias y los pies descalzos llego a un mundo desconocido.
No se si siempre estuve aqui o recien he llegado, no se si son brumas o nubes, si recien nací o recien he... muerto?
No saber las rutas, sentir incertidumbre y verse en los espacios
como recien llegada. sentido triste y conjugaciones que alimentan
fluida melancolia. felicidades. saludos de luzyabsenta

¡Tal vez no estuvimos, ni estaremos nunca!!! ¡Tal vez solo seamos un pensamiento de otro alguien, nunca lo sabremos! ¡O tal vez si!!!
Excelente micro MAREA NUEVA.
Tyngui

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás