Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bella manera de decirlo. Me ha gustado amigo Cris. Abrazote vuela. Paco.Cada día es un comienzo,
te pienso,
tu recuerdo vale oro,
te añoro,
a olvidarte me resisto
y existo.
Te amo sin haberte visto,
pués tu vives en mi mente
y cada día nuevamente
te pienso, te añoro y existo.
No podía decirlo mejor amigo Gitano, son añoranzas que se transforman en anhelos. Te mando un saludo muy afectuoso.Eso es cierto compañero... cuando nos abruma la soledad, en nuestros corazones crece
una añoranza por ese alguién especial... que deseamos secretamente esperando que algún
día... podríamos encontrar. Bello sentir poeta.
Afectuosamente: El Gitano.
Gracias Paco por la cordialidad de tus palabras. Un saludo muy afectuoso amigo.Bella manera de decirlo. Me ha gustado amigo Cris. Abrazote vuela. Paco.
El sentimiento de cordialidad es mutuo querido amigo. Me da gusto saber que estas presente en este mi humilde espacio. Un saludo hasta Chile.Hermoso poema, me a encantado, pero mayor alegría a sido volver a leerte. Un placer disfrutar de tu poesía. Un abrazo fraterno amigo Cris.
Cada día es un comienzo,
te pienso,
tu recuerdo vale oro,
te añoro,
a olvidarte me resisto
y existo.
y cada día nuevamente
Cada día es un comienzo,
te pienso,
tu recuerdo vale oro,
te añoro,
a olvidarte me resisto
y existo.
y cada día nuevamente
Cada día es un comienzo,
te pienso,
tu recuerdo vale oro,
te añoro,
a olvidarte me resisto
y existo.
y cada día nuevamente
Gracias amiga, es muy grata para mi tu visita. Que tengas un buen inicio de semana FarfallinaUn pensamiento amoroso cuando la ausencia es protagonista se envuelve en dulce añoranza y suena la música que atrae su esencia.
Cris grato verte por acá compartiendo, sueños, sentimientos y poesía. Un abrazo.
Es verdad amigo, al pensar sabemos que estamos vivos y revivir recuerdos es volver a vivir. Que tengas un buen inicio de semana.Existir en un pensamiento, añorando tan profundo sentir.
Amar es existir, porque sin amor, no habría, añoranza ni sueño.
Un gusto acompañar tu bella obra.
Alegre paz.
Vidal
Gracias amigo por tus sinceras palabras. Un gusto tener el honor de tu visita. Un abrazo igualmente.Escuetos versos que lo dicen todo amigo Cris, no necesitas más palabras para plasmar esos sentimientos que llevas dentro.
Enhorabuena amigo. Un abrazo.
Cada día es un comienzo,
te pienso,
tu recuerdo vale oro,
te añoro,
a olvidarte me resisto
y existo.
y cada día nuevamente
Gracias Isabelita, tus dulces palabras me alegran el día y me motivan. Un beso vuela amiga.Ayyy Cris qué ovillejo tan romántico y dulce, el amor sobrevuela sus versos llegando a posarse en el corazón y en el pensamiento. Encantada de leerte querido amigo, siempre encantada. Muchos besos llenos de cariño y de admiración sinceros.....muááááackssss....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación