Conozco tu piel... yo misma la tatué

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa
amor.jpg

Conozco tu piel. Yo misma la tatué.
Conozco su color yo misma lo pinte.
Plasmé un lienzo con tus ojos.
Le di sabor a tu boca.

Y en el canal que desemboca
a la infinidad de tus verdades,
he disuelto tus caricias
en pequeñas mitades.

Para que no se quede
ni una sola sin sentir
el roce de mi piel,
el dulce de mis labios.

Y cuando solo te quede
un pequeño latir
seré yo misma
quien te haga vivir.

Porque conozco tu piel...
Yo misma la tatué.

Última edición:
amor.jpg

Le di sabor a tu boca.

he disuelto tus caricias
en pequeñas mitades.

Para que no se quede
ni una sola sin sentir
el roce de mi piel,
el dulce de mis labios.

Y cuando solo te quede
un pequeño latir
seré yo misma
quien te haga vivir.

Yo misma la tatué.

Amiga, ahora me toca ser el primero, antes que todo quiero decir que es un placer leerte, siempre me ha gustado la forma en que lo haces, la piel se tatua con el aroma de quién se quiere y se pínta de colores con la otra piel del ser amado, que bello es ese sentir y la sensación que produce taturse la piel de esta forma...

Un beso

Eugenio

cuando uno cococe el verdaro amor es como q uno tatuara a la persona con caricias y besos..muy acertado poema,simplemente felicidades...

amor.jpg

Le di sabor a tu boca.

he disuelto tus caricias
en pequeñas mitades.

Para que no se quede
ni una sola sin sentir
el roce de mi piel,
el dulce de mis labios.

Y cuando solo te quede
un pequeño latir
seré yo misma
quien te haga vivir.

Yo misma la tatué.

Tus escritos me sorprenden cada vez más.
Buen poema.
Besos.

Uf maravilloso mi niña amiga, maravilloso. Vaya derroche de ingenio t de buena poesia. Estas ultimamente que te superas a ti misma. Es que me apasines. Bello sentimineto y quien mejor que tu, que aparte de sentirle lo has tatuado¿. Mi enhorabuena POETA. Mis cinco estrellas.

Un beso de tu super amigote Juanjote.:::hug::: /COLOR]

muy buen poema nuria, ya vi el tatuaje que has dejado en esa piel, (n_n) felicidades

Hermoso Poema Amiga, No Hay Nada Mejor Que Se El Tatuaje En La Piel De Un Hombre, Un Beso Mija! Pao.

Amiga, ahora me toca ser el primero, antes que todo quiero decir que es un placer leerte, siempre me ha gustado la forma en que lo haces, la piel se tatua con el aroma de quién se quiere y se pínta de colores con la otra piel del ser amado, que bello es ese sentir y la sensación que produce taturse la piel de esta forma...

Un beso

Eugenio

Gracias por tu comentario tan agradable. Un abrazo Eugenio.

cuando uno cococe el verdaro amor es como q uno tatuara a la persona con caricias y besos..muy acertado poema,simplemente felicidades...

Que lindo q hayas tomado esta poesia para entenderla tan bien. Gracias amiga por venir.

Uf maravilloso mi niña amiga, maravilloso. Vaya derroche de ingenio t de buena poesia. Estas ultimamente que te superas a ti misma. Es que me apasines. Bello sentimineto y quien mejor que tu, que aparte de sentirle lo has tatuado¿. Mi enhorabuena POETA. Mis cinco estrellas.

Un beso de tu super amigote Juanjote.:::hug::: /COLOR]

Hola mi super amigo, gracias por todos tus piropos. Solo plasme lo que sentia. Es un gusto tenerte de nuevo por aqui. Te quiero amigo. :::hug:::

amor.jpg

Le di sabor a tu boca.

he disuelto tus caricias
en pequeñas mitades.

Para que no se quede
ni una sola sin sentir
el roce de mi piel,
el dulce de mis labios.

Y cuando solo te quede
un pequeño latir
seré yo misma
quien te haga vivir.

Yo misma la tatué.

Buen poema, me ha gustado mucho, hermanita te dejo muchas bendiciones, estrellas para ti, felicitaciones....un beso saludos....

pedro hernández;640854 dijo:
Buen poema, me ha gustado mucho, hermanita te dejo muchas bendiciones, estrellas para ti, felicitaciones....un beso saludos....

Mas que las estrellas, son tus bendiciones. GRACIAS AMIGO POR VENIR A DEJARMELAS.
Un beso y bendiciones para ti tambien.:::hug:::

solo paso por aqui otra vez niña hermosa... conozco tu piel... me gusta esa frase... un abrazo para ti bella poetisa. Mi niña.

solo paso por aqui otra vez niña hermosa... conozco tu piel... me gusta esa frase... un abrazo para ti bella poetisa. Mi niña.

Que placer cada vez que te veo.
Disfruto cada uno de tus comentarios mi Principe. Besos que te alcancen. :::hug::: Bye

hola nuria (n_n) en realidad es una carita con caracteres de letras (n_n) solo que a veces le uito lso parentesis por rapides y comodidad :P:::sonreir1:::

hola nuria (n_n) en realidad es una carita con caracteres de letras (n_n) solo que a veces le uito lso parentesis por rapides y comodidad :P:::sonreir1:::

Ok Ok eso me lo explico mi hija, jajaja Gracias por venir a aclararmelo. Es solo q me trajo un recuerdo esa n_n Besos amigo.

Wauuu, creo que no hay palabras para describir la impresión que has causado con tan hermoso escrito. Ya quisiera que me escribieran algo así, excelente trabajo. XOXO

Wauuu, creo que no hay palabras para describir la impresión que has causado con tan hermoso escrito. Ya quisiera que me escribieran algo así, excelente trabajo. XOXO

:) Me alegra Carlos que te gustara tanto. De eso se trata amigo. Gracias por venir. Besitos :::hug:::

es tan lindo conocer el amor de esa forma que lo expresas. gran sentimiento, tus letras son melodía para mis oídos. hermoso . "YO MISMA LA TATUE" que gran frase

amor.jpg

Le di sabor a tu boca.

he disuelto tus caricias
en pequeñas mitades.

Para que no se quede
ni una sola sin sentir
el roce de mi piel,
el dulce de mis labios.

Y cuando solo te quede
un pequeño latir
seré yo misma
quien te haga vivir.

Yo misma la tatué.

Que derroche de imaginación y poesía, expléndido,...

es tan lindo conocer el amor de esa forma que lo expresas. gran sentimiento, tus letras son melodía para mis oídos. hermoso . "YO MISMA LA TATUE" que gran frase

Gracias linda. Despues de tantos años juntos creo q uno le conoce hasta la ultima mrca al marido. Besitos amiga y gracias. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás