• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

¿Haiku?

Hojas mojadas
lluvia de invierno
osos hibernan.

En mi opinión no llega a ser un haiku, empezando por ser presentado en 5-5-5,

Hojas mojadas
lluvia de invierno, (aunque algo redundante si llueve se mojan)

lo de lo osos no deja de ser una imaginación por no ser visibles y normalmente hibernan todo el invierno.

Busca%20haiku_zpsedjepkpj.gif

Perdón por mi fallo en no contar la métrica, Máramín tiene razón en cuanto a la métrica, con rectificar el segundo verso sería sufuciente.
Hojas mojadas
Cae lluvia de invierno
osos hibernan.

Un beso con mi aprecio y respeto.

En mi opinión no llega a ser un haiku, empezando por ser presentado en 5-5-5,

Hojas mojadas
lluvia de invierno, (aunque algo redundante si llueve se mojan)

lo de lo osos no deja de ser una imaginación por no ser visibles y normalmente hibernan todo el invierno.

Busca%20haiku_zpsedjepkpj.gif
Otro detalle para apuntar, y los que me quedarán hasta conseguir un haiku. Agradezco de antemano su paciencia para conmigo.
Saludos.

Perdón por mi fallo en no contar la métrica, Máramín tiene razón en cuanto a la métrica, con rectificar el segundo verso sería sufuciente.
Hojas mojadas
Cae lluvia de invierno
osos hibernan.

Un beso con mi aprecio y respeto.
Siento ser tan mala alumna Ricardo, todavía daré bastante guerra hasta conseguir mi primer haiku. Agradezco tu tiempo y paciencia conmigo.
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás