Cuando miro tus ojos

CUANDO MIRO TUS OJOS

Es de día,

habla la luz conmigo,

cierro los dos ojos,

miro.

Tus ojos veo... Si.

Allí en el fondo.

Estoy, airoso y vivo;

Eres la niña, sueño que sueñas,

que juegas con la estrella.

Tras de mí, , esos ojos.

Buscan un amor, lo pienso.

Esa mujer que siente,

que así vive en mí.

Claridad,

cuando asombrada me miras;

todo se modifica,

todo adhiere juicio,

todo es en mí, infinito.

* * * * *

luzyabsenta

Seleccionando las palabras en negrita y cursiva puede quedar el siguiente poema; bello para leértelo en reposo.

De luz los miro.
Veo el airoso sueño
con tu amor
que vive.
Claridad asombrada
se adhiere en mi.

* * * * *

Cómo despiertan la sensibilidad unos ojos amados para producir bellos versos como los que escribes. Muy hermoso también el poema dentro del poema. Felicidades.
Un abrazo desde la bahía.

Hermoso calado de versos, tejidos con sublime profundidad....un enorme placer caminar la calle de tus versos...abrazos y estrellas

hola poeta
recorrer tus líneas ha sido un viaje, perfecto y mágico
los colores, las sombras, las imagenes que plasman tus versos
son magníficos

mis aplausos, un placer leerte.

Cómo despiertan la sensibilidad unos ojos amados para producir bellos versos como los que escribes. Muy hermoso también el poema dentro del poema. Felicidades.
Un abrazo desde la bahía.
Gracias Pedro tu mirada amable desde tu bahía de impulsos para reflejarse en mis sinceras lineas. un abrazo luzyabsenta

Que tengamos la imaginación y los sueños a veces pueden ser un gran alivio, quizá, aunque sea por momentos, son las dos grandes cosas que le dan un aire a nuestro ser para que se renueve un poco.

Un placer pasar. Bastante original el poema. Un abrazo.

Siempre un lujo leerte. Ese mirar de párpados cerrados, ese tocar no importa la distancia, esos soles en los ojos que nunca se apagan, eternos, como un amor sincero, se dibuja magistral en tus bellas letras, que paso a paso se conjugan para una gran obra... Otra que acompaña a las muchas que pare tu inspirada pluma. Abrazos amigo y merecidas estrellas a tu talento indiscutible.

Que tengamos la imaginación y los sueños a veces pueden ser un gran alivio, quizá, aunque sea por momentos, son las dos grandes cosas que le dan un aire a nuestro ser para que se renueve un poco.

Un placer pasar. Bastante original el poema. Un abrazo.

Bellas palabras para mis sencillas lineas. te lo agradezco. un beso de luzyabsenta

Siempre un lujo leerte. Ese mirar de párpados cerrados, ese tocar no importa la distancia, esos soles en los ojos que nunca se apagan, eternos, como un amor sincero, se dibuja magistral en tus bellas letras, que paso a paso se conjugan para una gran obra... Otra que acompaña a las muchas que pare tu inspirada pluma. Abrazos amigo y merecidas estrellas a tu talento indiscutible.

Gracias mi querido amigo tus visitas siempre son el mas bello aliciente de mis versos. abrazos de luzyabsenta

lestroisyeux.jpg

CUANDO MIRO TUS OJOS

Es de día,

habla la luz conmigo,

cierro los dos ojos,

miro.

Tus ojos veo... Si.

Allí en el fondo.

Estoy, airoso y vivo;

Eres la niña, sueño que sueñas,

que juegas con la estrella.

Tras de mí, , esos ojos.

Esa mujer que siente,

que así vive en mí.

Claridad,

todo se modifica,

todo adhiere juicio,

todo es en mí, infinito.

* * * * *

luzyabsenta

Seleccionando las palabras en negrita y cursiva puede quedar el siguiente poema; bello para leértelo en reposo.

De luz los miro.
Veo el airoso sueño
con tu amor
que vive.
Claridad asombrada
se adhiere en mi.

* * * * *

Un mensaje tras otro, un río dentro de un mar, para la evocación de un solo sentir que se alza puro en su halo lírico de belleza, precioso un encanto de poema, abrazos querido amigo!

Dos poemas en uno escritos de manera magistral, uno donde vive ella, el otro lo que siente en medio de las palabras donde también está el corazón. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

Dos poemas en uno escritos de manera magistral, uno donde vive ella, el otro lo que siente en medio de las palabras donde también está el corazón. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Bello comentario para un poema doble de insinuaciones duplicadas que
buscan la fusion de la nitidez de la mirada. felicidades por el comentario.
luzyabsenta

Hermosa y cálida forma de contar los juegos de la claridad y el tiempo. Es un poema dentro de otro poema, interesante forma de hacerlo para romper y escapar de las normas del lenguaje. Un placer leerte poeta.

Un cordial abrazo.

lestroisyeux.jpg

CUANDO MIRO TUS OJOS

Es de día,
habla la luz conmigo
cierro los ojos
y miro.

Tus ojos veo. Si...
Allí en el fondo.
Estoy, airoso y vivo
Eres la niña, y sueño que sueñas,
pues juegas con esa estrella.

Tras de mí, , esos ojos.
Esa mujer que siente,
que así vive en mí

Claridad,
todo se modifica,
todo adquiere juicio,
todo es en mí, infinito.

* * * * * * *

luzyabsenta.

Leido con las negritas quedaría:
"de luz los miro. Veo el airoso y sueño con tu amor que vive.
Claridad asombrada se adquiere en mi

Muy bello poema, me ha gustado en su original forma y en su sensible y hermoso contenido. Un abrazo amigo Luzyabsenta. Paco.

Hermosa y cálida forma de contar los juegos de la claridad y el tiempo. Es un poema dentro de otro poema, interesante forma de hacerlo para romper y escapar de las normas del lenguaje. Un placer leerte poeta.

Un cordial abrazo.
Gracias Angel por tu respuesta y por ese tiempo
dedicado de lectura a mi obra. saludos amables
de luzyabsenta

UN poema precioso dentro de otro bello poema. me a gustado mucho esta obra
que parece sencilla pero que tiene un lirismo enorme y un gran trabajo creativo.
Un placer disfrutar de tu hermosa poesía.
Un abrazo fraterno querido maestro y amigo poeta.

Última edición:
lestroisyeux.jpg

CUANDO MIRO TUS OJOS

Es de día,
habla la luz conmigo
cierro los ojos
y miro.

Tus ojos veo. Si...
Allí en el fondo.
Estoy, airoso y vivo
Eres la niña, y sueño que sueñas,
pues juegas con esa estrella.

Tras de mí, , esos ojos.
Esa mujer que siente,
que así vive en mí

Claridad,
todo se modifica,
todo adquiere juicio,
todo es en mí, infinito.

* * * * * * *

luzyabsenta.

Leido con las negritas quedaría:
"de luz los miro. Veo el airoso y sueño con tu amor que vive.
Claridad asombrada se adquiere en mi

La mirada siempre el mejor vinculo para envolverse en otro ser.
Hermosa inspiración
Carlos, muy original como de costumbre.
Mis saludinesss para ti.

Muy bello poema, me ha gustado en su original forma y en su sensible y hermoso contenido. Un abrazo amigo Luzyabsenta. Paco.

Copyrigh 2015 - 2016 - 2017 - 2018 © Francisco Valiente Castelló.Todos los derechos reservados.
OS INVITO A VISITAR MI BLOG.

HOY 1 DE FEBRERO DE 2018 PUBLICO UN NUEVO POEMA TITULADO: LA RAMA DE UN SUEÑO.

Gracias Paco por tu dedicatoria y lectura amable.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás