Quisiera saber, amor

kristhinna

Poeta recién llegado
Quisiera saber; porque un simple terrestre, es el merecedor de tu amor...
quiesiera saber; como alguien puede fijarse en el mar, sin ser extasiado por el maravilloso esplendor de la grandesa natural ; de como los seres humanos quedamos minimizados ante la grandesa de la madre tierra ..
entonces dime amor ; no hay cosas mas grandes para brindarles tu amor , pues yo te brindo él mio desde lo mas profundo de mi grandeza reduicida ante tu mirada..reducida ante todo tu ser
TE AMO.:::wub:::

Un escrito bien mostrado, hecho con amor y sinceridad, bienvenida, espero sigas escribiendo

EDU

Palabras de una persona que se está convirtiendo en poeta a costa de sufrir por un amor.... ¿Y qué poeta no? ¡Sigue escribiendo!

Quisiera saber como haces para en tan pocas palabras, llenar un mundo de sensaciones, de sentimientos profundos y ritmicos, como si se tratace de un canto perfecto a un amor comlejo.
Felicidades

gracias...porfavor sigan comentando ..mis mensajes...me aYuda muchisimo...a crecer...cada día ..me inspira a escribir...y pués siempre son muy, muy importantes las palabras de otras personas...un beso enorme para todos!

Quisiera saber; porque un simple terrestre, es el merecedor de tu amor...
quiesiera saber; como alguien puede fijarse en el mar, sin ser extasiado por el maravilloso esplendor de la grandesa natural ; de como los seres humanos quedamos minimizados ante la grandesa de la madre tierra ..
entonces dime amor ; no hay cosas mas grandes para brindarles tu amor , pues yo te brindo él mio desde lo mas profundo de mi grandeza reduicida ante tu mirada..reducida ante todo tu ser
TE AMO.:::wub:::

La grandeza del amor es el tuyo, aunque el mundo nos atraiga con sus bellezas y sus misterios, siempre el amor humano es el supremo...

Un beso

Eugenio

psss podemos amar la naturaleza y en medio de ella jaj a j j es la gran ventaja...no cres?..jejajaj 1.000 gracias por tus comentarios....

Que escrito mas lleno de afecto, este es de esos poemas que difumina sonrisas por todas aprtes y cuando lo lees sencillamente sabes que algo te hizo un poco mas feliz o en su defecto menos triste, sencillo, explicito, concreto pero bien escrito... sigue escribiendo.

saludos!

Muy lindo y enternecedor....te envio un beso y abraso pero eso si uno Grande. dxt

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás