XI

Me ha volteado el cuerpo para colgarlo al sol, está nublado, quizá el viento seque la humedad que le pesa , allí suspendido en la ventana es la bandera de los gatos, estandarte de las palomas, insignia de la pérdida y la sonrisa. Me han volteado el cuerpo y cuelga de las pinzas, es el único que tengo, no queda otra que esperar desnudo dentro de ella.
Lo mismo que antes en el anterior escrito, el texto es muy bello pero para mí no es un poema, es prosa. Un saludo, Paco Valiente, moderador de poemas de amor.

Entiendo el punto, aunque opino que es una mordaza estética, la poesía es más que forma y estructura, sin embargo gracias por la recomendación.

Me ha volteado el cuerpo para colgarlo al sol, está nublado, quizá el viento seque la humedad que le pesa , allí suspendido en la ventana es la bandera de los gatos, estandarte de las palomas, insignia de la pérdida y la sonrisa. Me han volteado el cuerpo y cuelga de las pinzas, es el único que tengo, no queda otra que esperar desnudo dentro de ella.

Felicito tu hermoso poema-prosa Joel. Yo ya perdí la cuenta de las veces que he colgado como un fardo. Muchas he caído. Otras me han salvado. Juega tus cartas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás