Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un tranvía hacia la noche
que aguarda en su mirada,
bajo mi deseo
corren las calles deprisa,
cielo gris,
corazón de lluvia,
todo espera,
también ella.
bajo mi deseo
cielo gris,
corazón de lluvia,
todo espera,
también ella.
Gracias por tu lectura y por tu simpático comentario, poemas somos y en nuestros poemas nos encontraremos amigo DiSerPieroDaVinci. Abrazote vuela. Paco.Esta esta buena!!! jajaja
Corre, Paco el Valiente, Corre!
Gracias amiga despertando por tan bello comentario. Abrazote vuela y vuela. Paco.cielo gris,
corazón de lluvia,
todo espera,
también ella.
Cuán hermosos versos: "corazón de lluvia"... Así es tu romanticismo y estoicismo, estimado amigo Paco. Un fuerte abrazo para ti, Valiente.
Ayyy Paco, todo puede esperar, también ella escondida en el corazón de la lluvia, pero el amor agrarda en cada mirada enamorada y no espera, llega de pronto y se instala para siempre si es de verdad. Encantada de leerte mi mañico adorado... muchos besazos para ti y para el Ebro, pobrecito lo cargadito que va de agua... ayyy......muáááááaackssssss....Un tranvía hacia la noche
bajo mi deseo
cielo gris,
corazón de lluvia,
todo espera,
también ella.
bajo mi deseo
cielo gris,
corazón de lluvia,
todo espera,
también ella.
Gracias amigo Halcón por tu lectura. Abrazote vuela. Paco.Buenos versos Paco. Feliz fin de semana. Un abrazo
Gracias amiga Edith. Abrazote vuela. Paco.hermoso corazón en lluvia en la espera
Si que tengo inclinación al surrealismo, soy aragones y esta tierra es tierra de surrealistas. Gracias amigo Julius. Abrazote vuela. Paco.Me seduce tu dominio de imágenes, el surrealismo parece estar a la orden. Felicitaciones amigo Paco. Gran fin de semana para que los corazones se unan. (Expresión de deseo) Mi saludo con todo afecto. Julius.
La lluvia me pone a tope, un géminis sin paraguas tenía que haber tíulado mi último poemario...aquí sigo en mañolandia esta mañana de lunes y sigue lloviendo, abril aguas mil...Gracias pasadas por agua y besote super cariñoso para mi Mireya de Maracaibo: MMUUAAKKSS. Paco.Maravillosa inspiración mi Paquito, una linda escena poética donde el anhelo es la mas dulce ilusión ¡Corazón de lluvia! donde todo es posible porque la lluvia ha de bendecir el encuentro, porque el agua es fuente divina que alimenta al amor..........................
Si que la lluvia en Zaragoza esta haciendo de las suyas bajo tu inspiración, me gusto mucho...mucho me gusto MUAKSsss
Ayyyy mi querido Ebro...en unos meses para el verano se queda "delgadito", ahora va a tope y no da tanto gusto verlo. Gracias como siempre por tus bellas palabra, te mando un besote mañico a tope de cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, todo puede esperar, también ella escondida en el corazón de la lluvia, pero el amor agrarda en cada mirada enamorada y no espera, llega de pronto y se instala para siempre si es de verdad. Encantada de leerte mi mañico adorado... muchos besazos para ti y para el Ebro, pobrecito lo cargadito que va de agua... ayyy......muáááááaackssssss....
impregnas diversas sensaciones, pero no todo es un día gris, grato leerteUn tranvía hacia la noche
bajo mi deseo
cielo gris,
corazón de lluvia,
todo espera,
también ella.
Gracias por tus lecturas de mis versos querida Marian. Abrazote de colores vuela y vuela. Paco.impregnas diversas sensaciones, pero no todo es un día gris, grato leerte
Gracias amigo Mario por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Para un buen poema no es necesario impresionar con el numero palabras que conoces, basta con saber describir y transmitir al lector eso que tu ves , y es lo que logras en tus escritos a mi parecer.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación