Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por leer.Una enorme verdad dentro del concepto de la frase y todos hemos pasado por ahí, sobre todo cuando llegamos a la tercera edad. Excelente contenido. Saludos.
Quemar la vida en los ultimos recursos, es como volverse haciaLa fosa polvorienta del tiempo, me miraba con ojos de envidia.
Mientras yo, indiferente quemaba el sutil aroma de la vida; con el desparpajo erotico y auténtico de la juventud...
Gracias, la mejor manera de lidiar con el cruel tiempo es recibirlo siempre con una sonrisa.Quemar la vida en los ultimos recursos, es como volverse hacia
la juventud cuando el tiempo no nos aprecia. excelente.
saludos de luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible microprosa. gracias. luzyabsentaGracias, la mejor manera de lidiar con el cruel tiempo es recibirlo siempre con una sonrisa.
Saludos.
La fosa polvorienta del tiempo, me miraba con ojos de envidia.
Mientras yo, indiferente quemaba el sutil aroma de la vida; con el desparpajo erotico y auténtico de la juventud...
GraciasAplicando el látigo de la indiferencia..., muy bueno!
Saludos,
Palmira
Gracias Carlos.Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible microprosa. gracias. luzyabsenta
Si,el tiempo como tal, infinito, pierde su razón de ser.El tiempo envidia a todos por eso hace que envejezcamos, saludos.
Interesante tu contexto, grato leerteLa fosa polvorienta del tiempo, me miraba con ojos de envidia.
Gracias compañera.Interesante tu contexto, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación