Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Entonces manos a la obra amiga romántica, escribe y vive la hermosura de la vida, que te hace bella persona, porque eres poetaAún me queda por escribir
los secretos de las flores
y me queda por vivir
el dulzor de los bosques.
Soñar en tu hojarasca
olvidarme de la amargura
y tumbarme en tus dunas
esperando espejismo...
Aún me queda
por escribir
frescura de espuma
y me queda
por vivir
contigo bajo la luna.
©
Aún me queda por escribir
y me queda por vivir
Soñar en tu hojarasca
olvidarme de la amargura
y tumbarme en tus dunas
esperando espejismo...
Aún me queda
por escribir
frescura de espuma
y me queda
por vivir
contigo bajo la luna.
©
y me queda por vivir
Soñar en tu hojarasca
olvidarme de la amargura
y tumbarme en tus dunas
esperando espejismo...
Aún me queda
por escribir
frescura de espuma
y me queda
por vivir
contigo bajo la luna.
©
Que bonito amiga Amarilys, imaginativas imágenes en el marco de un sensible escritura. Me ha gustado mucho. Un abrazo. Paco.Aún me queda por escribir
y me queda por vivir
Soñar en tu hojarasca
olvidarme de la amargura
y tumbarme en tus dunas
esperando espejismo...
Aún me queda
por escribir
frescura de espuma
y me queda
por vivir
contigo bajo la luna.
©
Muchas gracias poetisa por tu comentario que me ánima, me alegra que te haya gustado mi poema amistad poética AmarilysEntonces manos a la obra amiga romántica, escribe y vive la hermosura de la vida, que te hace bella persona, porque eres poeta
creando tu propia realidad. Te abrazo con todo mi cariño y te dejo mi invitación.
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/la-poesia-la-musica-y-tu.654688/#post-6403590
y me queda por vivir
Soñar en tu hojarasca
olvidarme de la amargura
y tumbarme en tus dunas
esperando espejismo...
Aún me queda
por escribir
frescura de espuma
y me queda
por vivir
contigo bajo la luna.
©
Que cosa mas bonita ¡¡ no es un poema es un pedacito de alma. Te dejo mi cariño de siempre.
aunque mucho por escribir y porque inspirarse, un motivo que nos tiene vivo a los poetas...Aún me queda por escribir
y me queda por vivir
Soñar en tu hojarasca
olvidarme de la amargura
y tumbarme en tus dunas
esperando espejismo...
Aún me queda
por escribir
frescura de espuma
y me queda
por vivir
contigo bajo la luna.
©
y me queda por vivir
Soñar en tu hojarasca
olvidarme de la amargura
y tumbarme en tus dunas
esperando espejismo...
Aún me queda
por escribir
frescura de espuma
y me queda
por vivir
contigo bajo la luna.
©
Muchas gracias amiga Mireya por dejar en mi poema tu bella huella, me alegra que te gusten mis versos, te mando mis amistad poética AmarilysLindo...muy bonito poema Amarilys lo que te falta es hermoso y seguro tu lo harás mas placentero en tu delicada poesía.
Te dejo mi fraternal saludo, que tengas una feliz semana.
y me queda por vivir
Soñar en tu hojarasca
olvidarme de la amargura
y tumbarme en tus dunas
esperando espejismo...
Aún me queda
por escribir
frescura de espuma
y me queda
por vivir
contigo bajo la luna.
©
Paco que alegría que te haya gustado ese poema, muchas gracias por ese comentario que me halaga y me emociona.Que bonito amiga Amarilys, imaginativas imágenes en el marco de un sensible escritura. Me ha gustado mucho. Un abrazo. Paco.
Muchas gracias amigo poeta por comentar mis letras.me alegra que te haya gustado ese poema . Saludos poéticos AmarilysBello y sensible poema. Me ha gustado.
Saludos, y gracias por compartirlo!![]()
Muchas gracias amigo Vidal siempre me alegra que me comentes y mejor en este color.Que bueno que te vistas de esperanza en un presente haciendo futuro plena de ilusión.
Un gusto acompañar tu hermosa poesía, porque además la vistes de mi color favorito, jejeje.
Alegre paz para ti MUJERFLOR.
Vidal
Me alegra que te haya gustado ese poema, Emilio, muchas gracias por tu comentario . Amistad poética Amarilysaunque mucho por escribir y porque inspirarse, un motivo que nos tiene vivo a los poetas...
saludos Amarylis, bellas letras para mi deleite, a veces me olvido de ciertas cosas para inspirarme.. jejej
Muchas gracias amigo Halcón,por detener tu vuelo en mis letras, gracias por darme ánimo a seguir escribiendo. Me alegra que te guste mi poema. Que vuela mi amistad hasta tus tierrasTe quedan por vivir muchas mas cosas de las que nos regalas en tus versos, pero hasta ese momento tendrás que contentarte con seguir escribiendo páginas en tu vida. Y cada día que despiertas, escribes una nueva página de ese excelente libro.
Mi enhorabuena amiga Amarilys, un auténtico placer saber que tu inspiración no te abandona.
Un fuerte abrazo.
Un gusto recibirte en mis letras poeta José muchas gracias por tu generoso comentario. Amistad poética AmarilysAmarilys: Felicitaciones por compartirnos la hermosura de tus versos. Un abrazo fraterno. Mayita.
Aun quedan todos esos espacios para el amor expresado.Aún me queda por escribir
y me queda por vivir
Soñar en tu hojarasca
olvidarme de la amargura
y tumbarme en tus dunas
esperando espejismo...
Aún me queda
por escribir
frescura de espuma
y me queda
por vivir
contigo bajo la luna.
©
Muchas gracias amigo Tribuzen por tu generoso comentario y por tu fidelidad a mis poemas, siempre es un placer recibirte en mis letras. Toda mi amistad poética AmarilysUn excelente poema, de excelente calidad y calidez musical, precioso. felicidades por tu obra, querida amiga Amarilys. Un cálido saludo, felices días.
Me alegra que te haya gustado ese poema amiga Nancy, muchas gracias por tus siempre generosos comentarios hacia mis letras .Muy dulces y soñadores versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Aun quedan todos esos espacios para el amor expresado.
bellas y exquisitas iluminaciones en esos sentimietos que
concentricos dejan materia para la ilusion del vivir.
excelente. saludos de luzyabsenta
Muchas gracias amigo Luzyabsenta por comentar mi poema de tal bella manera, me gusta tu análisis y tu manera de interpretar mis letras. Mi amistad poética AmarilysAun quedan todos esos espacios para el amor expresado.
bellas y exquisitas iluminaciones en esos sentimietos que
concentricos dejan materia para la ilusion del vivir.
excelente. saludos de luzyabsenta
Muchísimas gracias amigo Jon por tan amable y entusiasta comentario, ahora me queda por escribir. Amistad poética AmarilysDigo yo que entonces esperemos ver a detalles ese vivir entre letras para gozar nos aun más de ese romanticismo, vivir tus obras es un deleite, así que ansioso esperare, pero en el vivir de la vida y el vivir de hermoso de ella es el placer. Un gusto leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación