¡No te rindas! A Catia-love

Gracias querida Mireya, aprovecho esta portátil que me acercaron, para agradecer tu gesto generoso y el de todos los que se sumaron,
los quiero mucho. No voy a rendirme facilmente, me estoy tomando un tiempo porque tengo mis propias dolencias y tengo que asistir a un familiar cercano que ya va en su segunda operación.
Agradezco infinitamente a todos y cada uno con un gran abrazo. Los mantendré al tanto.
Bendiciones para todos y nuevamente gracias, por tu honorable gesto querida Mireya.
Fuerza Catia....sea lo que estés atravesando Dios te levante y puedas seguir con fe y alegría. Un saludo desde está primavera de tus antepasados.

_SEPARADORES.gif

Hay en la vida episodios turbulentos
en los que parece un torbellino nos absorbe,
solo nos sacude y desplumados nos deja
a la merced de nuestra fe.

No te rindas Catia,
tu plumaje te volverá a salir,
veras de nuevo el universo en su perfección
admirando las banderas del amor,
hoy con tu manifiesta inquietud;
he recordado un consejo de mi Mami
mujer aguerrida que con gesto sereno
aun en su despedida, con tanto amor
me dejo la mejor de las lecciones,
cerrando sus ojos, bajito cantaba
diciendo ante mis quejas;

¡ssshhhh!
Calla niña, calla y escucha esa canción.

“…bello es el mundo
bello es el amor”
¡Bello es poder acompañarte Catia-love!

floatiegrande.gif

Nota: Catia tal vez esto no sea un poema o el mejor de ellos pero es una espontaneidad que me salió para acompañarte en tu momento, no sabía que decirte y solo me vino el recuerdo de mi madre en un episodio difícil de mi vida, hoy esa canción es un himno para mí por el profundo mensaje……………………..espero te agrade, la disfrutes y sepas sacarle provecho.
Aquí tienes amig@s que te admiramos y amamos, tu sonrisa es la nuestra.
Lindo mensaje amiga. Me uno a esta cadena de buenos deseos para Catya. Un saludo muy grande desde la Península Itálica donde viene su inspiración .

_SEPARADORES.gif

No te rindas Catia,

¡ssshhhh!

“…bello es el mundo
bello es el amor”

floatiegrande.gif

Nota: Catia tal vez esto no sea un poema o el mejor de ellos pero es una espontaneidad que me salió para acompañarte en tu momento, no sabía que decirte y solo me vino el recuerdo de mi madre en un episodio difícil de mi vida, hoy esa canción es un himno para mí por el profundo mensaje……………………..espero te agrade, la disfrutes y sepas sacarle provecho.

Es la espontaneidad la que cuenta, y en mi nocturnidad ya que no puedo dormir, porque aun la arritmia en mi sangre no me deja caer, notar que todo está como debe ser; tengo en mi alma una inmensa gratitud, porque me han acompañado y esa energía se percibe aún en la distancia.
Amo ese portal de MundoPoesía, amo este foro y amo el compañerismo y la amistad que se hace presente. Voy a ir dejándoles a cada uno en su perfil, conforme mis tiempos, mi gratitud y respeto.-Gracias Mireya, tu poema me ha mostrado una vez más que la amistad y el amor mueven montañas. Mi abrazo a todos.-

Es la espontaneidad la que cuenta, y en mi nocturnidad ya que no puedo dormir, porque aun la arritmia en mi sangre no me deja caer, notar que todo está como debe ser; tengo en mi alma una inmensa gratitud, porque me han acompañado y esa energía se percibe aún en la distancia.
Amo ese portal de MundoPoesía, amo este foro y amo el compañerismo y la amistad que se hace presente. Voy a ir dejándoles a cada uno en su perfil, conforme mis tiempos, mi gratitud y respeto.-Gracias Mireya, tu poema me ha mostrado una vez más que la amistad y el amor mueven montañas. Mi abrazo a todos.-
Forza Catia!... tu puedes.

_SEPARADORES.gif

No te rindas Catia,

¡ssshhhh!

“…bello es el mundo
bello es el amor”

floatiegrande.gif

Bello sentir trasmites amiga. Me adhiero a el y te envío mi enhorabuena. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás