Cumpleaños de Nube Blanca.

Uy qué lindo saludo, querido amigo... quisiera, aunque sea un poquito tarde... unirme a él y desearte muchas felicidades, siempre, querida amiga!!! reciban ambos mi abrazo, con todo mi cariño!
Nancy

:oops:
Gracias querida amiga Nancy por acercarte hasta estas letras que dejó Maramin en el dia
de mi cumpleaños nunca es tarde, agradezco tu felicitación siempre. Besos y un abrazo para ti

Perdonarme este retraso
estuve muy ocupada
además de muy cansada
el tiempo bastante escaso.
Vengo a dar algún repaso,
estaba tomando el sol
no fue culpa el alcohol
porque por suerte ni pruebo,
tan solo zumos yo bebo
porque me gusta el control.

Me invitaron a una fiesta
de duendes, hadas y brujas
con calderos y burbujas
una excelente propuesta.
Vengo a traeros respuesta
y toda fiesta agradezco
por eso yo comparezco.
No pude venir a tiempo
ese fue mi contratiempo
y mis disculpas ofrezco.

bruja5.gif

Perdonarme este retraso
estuve muy ocupada
además de muy cansada
el tiempo bastante escaso.
Vengo a dar algún repaso,
estaba tomando el sol
no fue culpa el alcohol
porque por suerte ni pruebo,
tan solo zumos yo bebo
porque me gusta el control.

Me invitaron a una fiesta
de duendes, hadas y brujas
con calderos y burbujas
una excelente propuesta.
Vengo a traeros respuesta
y toda fiesta agradezco
por eso yo comparezco.
No pude venir a tiempo
ese fue mi contratiempo
y mis disculpas ofrezco.

bruja5.gif

Tus disculpas aceptadas,
no podías refusar
si te fueron a invitar
los duendes, brujas y hadas.
Si se sienten despreciadas
pueden lanzar un conjuro
y convertirte en anuro
o quizás algo peor.
Mejor hacerles honor
que malograr tu futuro.

prueba-de-la-rana.jpg

Tus disculpas aceptadas,
no podías refusar
si te fueron a invitar
los duendes, brujas y hadas.
Si se sienten despreciadas
pueden lanzar un conjuro
y convertirte en anuro
o quizás algo peor.
Mejor hacerles honor
que malograr tu futuro.

prueba-de-la-rana.jpg

Sabios versos, como no podía ser menos, escrito por un gran MAESTRO.
Saludos cordiales, Poeta.

N o quiero dejar sin felicitarte
U n año más que cumples este día,
B uen disfrute en tu fiesta desearte
E ntre abrazos y besos de alegría.

B rindarán hoy por ti
L os que en este portal
A bundan como amigos.
N o es nada baladí,
C onsigues por igual
A mistosos testigos.

u_3b970dad.gif
Ayyy Maramín, querido maestro, cuánto siento haber llegado tarde para felicitar a nuestra querida amiga Tere, pero nunca es tarde si la dicha es buena, así que a través de este maravilloso acróstico que le dedicas, a través de él, va mi felicitación a Tere con el deseo de que cumpla muchísimos años más llenos de alegría y de felicidad y que todos lo presenciemos. Besazos para los tres, para ti, para Tere y para Asunción.......muááááááááackssss.....

Ayyy Maramín, querido maestro, cuánto siento haber llegado tarde para felicitar a nuestra querida amiga Tere, pero nunca es tarde si la dicha es buena, así que a través de este maravilloso acróstico que le dedicas, a través de él, va mi felicitación a Tere con el deseo de que cumpla muchísimos años más llenos de alegría y de felicidad y que todos lo presenciemos. Besazos para los tres, para ti, para Tere y para Asunción.......muááááááááackssss.....

Gracias, amiga Isabel, siento que te hayas perdido el gran festejo amenizado por la orquesta que trajo Sergio y todo lo que Mar_ aportó para que no faltara un detalle. Me imagino que estabas muy ocupada escribiendo alguno de tua maravillosos poemas...?

De todas maneras, Tere estará tan encantada por tu felicitación y deseos que perdonará tu ausencia en la fiesta.
Gracias por la parte que me corresponde.

Caballitodemar.gif

Aun y con involuntario retraso, van mis sinceras felicitaciones a la apreciada Tere, deseàndole hoy y siempre lo mejor. Un aplauso al poeta por tan emotivos versos para la festejada.
Grato disfrutar y aprovechar la ocasiòn para unirme al festejo, que el "cumple" empieza en una fecha pero dura 364 dìas màs.
Mi saludo con afecto.

Aun y con involuntario retraso, van mis sinceras felicitaciones a la apreciada Tere, deseàndole hoy y siempre lo mejor. Un aplauso al poeta por tan emotivos versos para la festejada.
Grato disfrutar y aprovechar la ocasiòn para unirme al festejo, que el "cumple" empieza en una fecha pero dura 364 dìas màs.
Mi saludo con afecto.

Gracias, amigo Bluenote por pasar a dejar tu felicitación a Tere y dejarme tu opinión sobre la composición que le hice. Un cordial abrazo.

FirmaDelfn.gif

Gracias querida amiga Isabel por pasearte por estas letras que dejó nuestro compañero y amigo Maramin
en el dia de mi cumple, ya sabes que nunca es tarde para nada jajajja. Agradezco tus palabras y también
para ti besazos y un enorme abrazo. Tere
a1ff523c319ecb23440c64dfb8fc454c.png

Mi saludo con afecto.
Gracias amigo por acercarte hasta estas letras que dejó Maramin en el día de mi cumple,
y como bien dices hay 364 días más, para no llegar tarde, te lo agradezco por dejar tu
huella en este dia tan especial. Besos y un abrazo. Tere

gracias-por-venir-logo_8_121846.jpg

N o quiero dejar sin felicitarte
U n año más que cumples este día,
B uen disfrute en tu fiesta desearte
E ntre abrazos y besos de alegría.

B rindarán hoy por ti
L os que en este portal
A bundan como amigos.
N o es nada baladí,
C onsigues por igual
A mistosos testigos.

u_3b970dad.gif
Creo que vine tarde a la fiesta, pero me uno a celebrar que todavía gozas de salud y felicidad, que cumplas muchos más Tere, grato leerte Marcos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás