Átame a tu piel

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Una canción se me ha clavado
en mi próxima erección,
su música desnuda sabe a ti mujer,
bailo dentro de mi deseo,
melena de tabaco,
corazón de sexo valiente,
beso tu cuello dulce,
como de tus pupilas verdes,
ven que estallo todo,
muerde mi virilidad,
átame a tu piel,
bebo de tus labios
para saciar mi sed,
eres yo en tus uñas violeta,
soy tú dentro de ti,
la noche nos trae
una explosión de blanca luz.

en mi próxima erección,
melena de tabaco,
beso tu cuello dulce,
ven que estallo todo,
muerde mi virilidad,
átame a tu piel,
bebo de tus labios
para saciar mi sed,
soy tú dentro de ti,
la noche nos trae

Te veo siempre tierno, urbano y surrealista, y en esas variantes te admiro, y me agradó leerte hoy en "mode pashon" ;), como me gusta decir.
Poesía debe ser pasión algunas veces y esa pasión debe ser comunicada con refinamiento, pero sin perder la fuerza que incluye mucho más que el cuerpo físico.
Me gustó mucho, querido amigo de lejos.
Un abrazo con lluvia bonaerense que no se quiere ir de la ciudad, pero me fascina, y entre tangos, algo escribiré.

en mi próxima erección,
melena de tabaco,
beso tu cuello dulce,
ven que estallo todo,
muerde mi virilidad,
átame a tu piel,
bebo de tus labios
para saciar mi sed,
soy tú dentro de ti,
la noche nos trae
Ayyyyyyyyyyy Paco, sensualidad y pasión a tope en estos enamorados versos mi querido mañico... Una explosión de poesía y lirismo nos ata la piel a estos románticos y amorosos versos. Encantada de leerte mi mañico querido................muááááááaacksssss....

Bueno toda la razón mi amigo cuando te atrapa esa mujer pues te atrapa y queda el corazón sediento, aunque también en la última vez donde dice que tenía guardado muchas obras como esta, andale tremendo poema, sensualidad vaivén y de dulce canción

en mi próxima erección,
melena de tabaco,
beso tu cuello dulce,
ven que estallo todo,
muerde mi virilidad,
átame a tu piel,
bebo de tus labios
para saciar mi sed,
soy tú dentro de ti,
la noche nos trae

¡Uuupaa cachete se armo la de san Quintín! No se quien era ese pero alborotaba el avispero.
Me ha gustado tu poema tan sensual y viril, magistralmente comedido en tu poder poético.
Chévere
Paquito, no solo de amor sublime vive el humano por serlo es que no esta mal reaccionar a los instintos.

Deberías hacer un poemario en este estilo y te aseguro se agotaría la producción MUAKSsss

en mi próxima erección,
melena de tabaco,
beso tu cuello dulce,
ven que estallo todo,
muerde mi virilidad,
átame a tu piel,
bebo de tus labios
para saciar mi sed,
soy tú dentro de ti,
la noche nos trae

Buenos versos amigo Paco, siempre fiel a tu estilo que te caracteriza.
Mi enhorabuena. Un abrazo.

¡Uuupaa cachete se armo la de san Quintín! No se quien era ese pero alborotaba el avispero.
Me ha gustado tu poema tan sensual y viril, magistralmente comedido en tu poder poético.
Chévere
Paquito, no solo de amor sublime vive el humano por serlo es que no esta mal reaccionar a los instintos.

Deberías hacer un poemario en este estilo y te aseguro se agotaría la producción MUAKSsss
Buenoooo, la primavera me tiene desatado y me salí un poco de mi guión super romántico. Tendré que pensar lo del poemario erotico aunque la verdad no tengo remedio y me va más el amor más idealizado y acaramelado, que tío este melenudooooo... Gracias querida Mireya. MMUUAAKKSS a tope de cariño romántico. Paco. (Te mando una canción romántica que me gustaba mucho de joven, tiene una letra un poco distinta y algo fuerte pero a mi me gustaba y me gusta mucho, la he escuchado cientos de veces).

Última edición:
Ayyyyyyyyyyy Paco, sensualidad y pasión a tope en estos enamorados versos mi querido mañico... Una explosión de poesía y lirismo nos ata la piel a estos románticos y amorosos versos. Encantada de leerte mi mañico querido................muááááááaacksssss....
Gracias querida Isabelica, es la primavera que me tiene desatado, los poetas no somos de piedra y la lujuria y la pasión a veces rondan por nuestros poemas. MMUUAAKKSS a tope de cariño y amor. Paco. (Te mando una canción romántica que me gusta mucho y que llevo más de treinta años escuchándola).

Te veo siempre tierno, urbano y surrealista, y en esas variantes te admiro, y me agradó leerte hoy en "mode pashon" ;), como me gusta decir.
Poesía debe ser pasión algunas veces y esa pasión debe ser comunicada con refinamiento, pero sin perder la fuerza que incluye mucho más que el cuerpo físico.
Me gustó mucho, querido amigo de lejos.
Un abrazo con lluvia bonaerense que no se quiere ir de la ciudad, pero me fascina, y entre tangos, algo escribiré.
Gracias querida Cecy, no suelo escribir de este modo dijeramos algo erotico y apasionado pero creo que la primavera me tiene un poco desatado, siempre esta bien variar los estilos y los contenidos de los poemas, un autor debe ser versatil y hacer lo que le pide el cuerpo. Me alegra que te haya gustado. Abrazote a tope vuela hasta tu querida Buenos Aires. Paco.

Gracias querida Isabelica, es la primavera que me tiene desatado, los poetas no somos de piedra y la lujuria y la pasión a veces rondan por nuestros poemas. MMUUAAKKSS a tope de cariño y amor. Paco. (Te mando una canción romántica que me gusta mucho y que llevo más de treinta años escuchándola).

Ayyy Paco, a mí también me encanta esta canción, siempre que la escucho se me emociona el alma mogollón......muáááááááckssss...GRACIAS

en mi próxima erección,
melena de tabaco,
beso tu cuello dulce,
ven que estallo todo,
muerde mi virilidad,
átame a tu piel,
bebo de tus labios
para saciar mi sed,
soy tú dentro de ti,
la noche nos trae
con estas palabras, ya eres parte de ella, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás