Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello en la brevedad de tus sensibles versos amigo Birbiloke. Me ha gustado mucho. Un abrazo. Paco.A veces me gustaría llorar
en tus brazos, amiga
mendigar mis penas de amor
y dejar que el viento
aúlle esta noche
sin luna.
Gracias Darkness, un fuerte abrazo también con todo el cariño.Profundo y muy emotivo querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias Paco, querido poeta y amigo. Un fuerte abrazo.Muy bello en la brevedad de tus sensibles versos amigo Birbiloke. Me ha gustado mucho. Un abrazo. Paco.
que bonito sería aflojar un poco la melancolía, grato leerteA veces me gustaría llorar
en tus brazos, amiga
y dejar que el viento
aúlle esta noche
sin luna.
Melancolia enamorado, proclamar esos sentimientos delA veces me gustaría llorar
en tus brazos, amiga
y dejar que el viento
aúlle esta noche
sin luna.
Que jodida la melancolía, nunca se harta y se ceba en los momentos más felices, como si uno no tuviese derechos a olvidar. Se alimenta del espíritu que vela las veces que uno no desea. Besos Marián, amiga.que bonito sería aflojar un poco la melancolía, grato leerte
Cierto soy un melancólico enamorado, creo que de la naturaleza que me lleva. Un fuerte abrazo luzyabsenta.Melancolia enamorado, proclamar esos sentimientos del
alma y a la vez dejar que el viento eleve esa caricia de
de sabores intimos. excelente. saludos de luzyabsenta
A veces me gustaría llorar
en tus brazos, amiga
y dejar que el viento
aúlle esta noche
sin luna.
Cierto soy un melancólico enamorado, creo que de la naturaleza que me lleva. Un fuerte abrazo luzyabsenta.
Gracias Cecy B, me gusta esa imagen otoñal, dentro de un recipiente, como de conservas de Otoño. Un fuerte abrazo.Muy hermoso, tan bello que uno se queda con ganas de más.
Fue un placer conocer tu trabajo,
saludos cordiales![]()
No deberías darle importancia. Son cosas del corazón, donde no manda cerebro. Saludos luzyabsenta.Agradable respuesta la tuya para el comentario.Debo de tomar iniciativa y leer nuevamente esta
apreciada obra llena de sensibilidad melancolica.gracias y saludos. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación