No sería yo, no serías tú

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Redondo como el planeta
es mi miedo a perderte,
siento que te alejas
varias veces al día,
cierro los ojos
y cuento los minutos,
las horas,
cuando vuelves respiro hondo
y te leo los poemas
que te he escrito en tu ausencia,
este temor es insano
pero real como mi amor,
amar crea cadenas
y senderos hacia el sol,
si no tuviera estos temores
no sería yo,
no serías tú.

Redondo como el planeta
es mi miedo a perderte,
siento que te alejas
varias veces al día,
cierro los ojos
y cuento los minutos,
las horas,
y te leo los poemas
este temor es insano
pero real como mi amor,
amar crea cadenas
y senderos hacia el sol,
no sería yo,
no serías tú.

Nunca entendí a aquellos que dicen que no extrañan. No concibo el amor sin la acción inevitable de extrañar. Creo que cuando no se añora, es porque el amor emigró a otros rumbos. Sí se puede disimular, soportar, hacer el intento, pero cuando se ama, se necesita al otro.
Tu poema expresa muy bien la sensación de vacío que ocurre cuando alguien no está, y sí, es maravilloso cuando regresa.

Te deseo un lindo viernes, acá tuvimos sol desde temprano, pero se volvió a nublar.
Un fuerte abrazo amigo de lejos, pero cercano en cariño :)

Redondo como el planeta
es mi miedo a perderte,
siento que te alejas
varias veces al día,
cierro los ojos
y cuento los minutos,
las horas,
y te leo los poemas
este temor es insano
pero real como mi amor,
amar crea cadenas
y senderos hacia el sol,
no sería yo,
no serías tú.
Nada que añadir a lo dicho por Cecy B.
Es bueno añorar un poco , aviva el apetito.
Jazmín

Redondo como el planeta
es mi miedo a perderte,
siento que te alejas
varias veces al día,
cierro los ojos
y cuento los minutos,
las horas,
y te leo los poemas
este temor es insano
pero real como mi amor,
amar crea cadenas
y senderos hacia el sol,
no sería yo,
no serías tú.

...Y me parece hermosa sensación la que expresa tus versos Paquito, no es insano es AMOR que llama al AMOR.
Esta muy bello tu poema amoroso de hoy es toda una caricia para quien te lee, así lo he sentido yo, no sé MUAKSss

Redondo como el planeta
es mi miedo a perderte,
siento que te alejas
varias veces al día,
cierro los ojos
y cuento los minutos,
las horas,
y te leo los poemas
este temor es insano
pero real como mi amor,
amar crea cadenas
y senderos hacia el sol,
no sería yo,
no serías tú.

que se apaguen las luces, que los poemas llueven solos, joder amigo Paquito, qué poemaso, besines voladores y coloridos

Redondo como el planeta
es mi miedo a perderte,
siento que te alejas
varias veces al día,
cierro los ojos
y cuento los minutos,
las horas,
y te leo los poemas
este temor es insano
pero real como mi amor,
amar crea cadenas
y senderos hacia el sol,
no sería yo,
no serías tú.
Es que es jodido esto del Amor, ¿verdad? Si acertamos en algo, la mayoría de las veces, es por purita casualidad. Y qué bonito es cuando somos conscientes del suceso. Precioso poema

que se apaguen las luces, que los poemas llueven solos, joder amigo Paquito, qué poemaso, besines voladores y coloridos
Gracias querida Cova por tu espontaneo y bello comentario, esta maravillosa primavera zaragozana me tiene sumido en un trance poético sin igual, que no pare la música. Abrazote vuela. Paco.

...Y me parece hermosa sensación la que expresa tus versos Paquito, no es insano es AMOR que llama al AMOR.
Esta muy bello tu poema amoroso de hoy es toda una caricia para quien te lee, así lo he sentido yo, no sé MUAKSss
Gracias querida Mireya, mariposa de la selva, y es que esta primavera tan bella en Zaragoza me tiene más romántico de lo habitual que ya es mucho de por si, me pongo a escribir y escucho a mis latidos decir te quiero, que tíos estos melenudoooos. MMUUAAKKSS a tope de cariño deseando que estés de maravilla. Paco.

Muy buena primavera estás pasando con tus amorosos poemas, amigo poeta. Un poema que trae a el amor como imán. Imágenes bellas
y sin desperdicio. Felicidades y a continuar, querido Paco. Con mi afecto de siempre. Julius 12.

Nunca entendí a aquellos que dicen que no extrañan. No concibo el amor sin la acción inevitable de extrañar. Creo que cuando no se añora, es porque el amor emigró a otros rumbos. Sí se puede disimular, soportar, hacer el intento, pero cuando se ama, se necesita al otro.
Tu poema expresa muy bien la sensación de vacío que ocurre cuando alguien no está, y sí, es maravilloso cuando regresa.

Te deseo un lindo viernes, acá tuvimos sol desde temprano, pero se volvió a nublar.
Un fuerte abrazo amigo de lejos, pero cercano en cariño :)
Que buen comentario me dejas amiga Cecy, si, yo siempre echaba de menos a ellas cuando se ausentaban, sobre todo al principio de la relación, si esta duraba mucho en el tiempo aprendía a dedicarme tiempo para mí en su ausencia. Creo que en el amor no se pueden generalizar comportamientos porque somos tantos y tan distintos que a veces que lo que le vale a uno no le vale a los demás. Pero bueno yo siempre escribo basándome en expericias propias. Gracias a tope de cariño y un abrazote maño que vuela. Te regalo una canción de mis favoritas en esta soleada mañana de martes aquí en Zaragoza. MMUUAAKKSS. Paco.

Redondo como el planeta
es mi miedo a perderte,
siento que te alejas
varias veces al día,
cierro los ojos
y cuento los minutos,
las horas,
y te leo los poemas
este temor es insano
pero real como mi amor,
amar crea cadenas
y senderos hacia el sol,
no sería yo,
no serías tú.

Muy buenos versos. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás