Gracias por amable mensaje y por hacermeMuy bonito tu poema surrealista que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
comprender que disfrutaste con la lectura.
saludos desde el alma. luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por amable mensaje y por hacermeMuy bonito tu poema surrealista que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Agradezco ese comentario de presencias maximas.Entre estas hebras deshilachadas con las que tan exquisitamente tejes tus universos poéticos veo, querido amigo,una especie de estadía en la isla de Ea, junto a Circe, a la que imagino atrapada en la magia de tus versos, invirtiendo así los roles que la Mitología os asigna. La singular simbiosis entre dos mitos que, en definitiva, tienen una raíz común. La tuya, más inmediata. Mis felicitaciones, querido Carlos.
miguel
Creo que al leerte, hallé plasmado un sueño. No es sencilla la tarea de relatar un sueño, y no es fácil tampoco, plasmarla en poesía, y que además quede bella.
Pero toda tu poesía es de sueño, de arte, de dedicación.
Si me dieran cien poemas sin nombre, podría identificar uno tuyo, porque los grandes poetas tienen un sello personal que los hace únicos, diferentes.
Precioso trabajo, admiro tu obra.
Gracias siempre por la amabilidad de tus comentarios y sobreY el paisaje estremece el alma, ante la belleza de esa pintura, conglomerado de ilusiones que enuncian el saber mirar. ¡Exquisito poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Luzyabsenta, reciba la más cordial felicitación y saludo.
EN MEDIO DE LA VIDA ENCRIPTADA EN UNA REALIDAD RARA, TU POEMA ES EL ESC PERFECTO PARA SOÑAR TUS SUEÑOS. (AJA SI CLARO) FELIZ DIA. DESIRE
![]()
Seductora, sonriente
la frágil transparencia
que deja roce en mi piel.
(luzyabsenta)
REMANSO PARA UN SUEÑO
Descalzo yo, ¡Descálzate tú!
Descendamos súbitamente a esa realidad
en reojo, comprendiendo que estamos atrapados
por un amor en espiral que gira
entre impulsos de vida y en silencio.
Mis hebras de manuscritos
contemplo en danzas, sutil claridad
en su trayectoria parabólica y veo
secretos de formas en nacimiento
con naturaleza de disolución.
¡Podrás también ver tus flores
de nacientes entre sirenas!
Nubes de lluvia esquirladas,
mares lirados, ramas y olas,
vientos extremos entre brasas.
Bordado supremo,
ciega tu brillo
los ojos se posan, paran y preparan
para ver estrechadas manos que suspiran.
¡Ven
frente al mirador de las fantasías!
Quedo en silencio, detenido, contemplando
suprema inconsciencia para esa solemnidad.
Mi suspiro estremecido quiere volar
hacia el vértigo arrojado de la noche,
exprimir enfrentando tenues destellos
aleteos de las últimas mariposas.
Pétalos de voces,
elevada la noche
todo haz y suavidad,
unidad que arrasa,
ilimitación contemplada
hilos para verse atraído.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Gracias Desire por esa fluidez de halagos, si disfrutasteEN MEDIO DE LA VIDA ENCRIPTADA EN UNA REALIDAD RARA, TU POEMA ES EL ESC PERFECTO PARA SOÑAR TUS SUEÑOS. (AJA SI CLARO) FELIZ DIA. DESIRE
ERES UN POETA EXCEPCIONAL.Gracias Desire por esa fluidez de halagos, si disfrutaste
de la lectura es esos espacios donde se confabulan formas,
es que alcanzaste el cenit de mis sinceros encuentos.
saludos amables de luzyabsenta
CReo que no tanto, en fin, agradezco tu vision sobreERES UN POETA EXCEPCIONAL.
UN SALUDITO PARA TI, FELIZ DIA. DESIRE
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación