Grandes son las huellas que me invento

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Pequeño es el cielo que camina a mi lado,
grandes son las huellas que me invento,
en tus ojos encontré aves de paso,
no necesito tiempo me sobra,
lo que busco es un instante
que se detenga en tus labios,
mis sueños ya te conocen,
bebo de las mariposas de tu cabello,
me sumerjo en la risa que me ofreces,
el reloj nos abraza,
la lluvia riega tus ojos,
rosas jóvenes, lirios valientes,
la tierra escucha tus palabras,
dame un silencio para amarte.

Siempre me quedo contenta cuando alguien incluye lirios en un poema, los imagino amarillos, son flores preciosas, me gustan mucho, crecen libres.
Fue lindo leer de "lirios valientes".
Junto con las caléndulas y las rosas, son las flores que más influyen en mis letras.
Tu poesía enamorada es muy dulce, de esas que mejoran los aires del mundo real.
Un abrazo :).

Pequeño es el cielo que camina a mi lado,
grandes son las huellas que me invento,
en tus ojos encontré aves de paso,
no necesito tiempo me sobra,
lo que busco es un instante
que se detenga en tus labios,
mis sueños ya te conocen,
bebo de las mariposas de tu cabello,
me sumerjo en la risa que me ofreces,
el reloj nos abraza,
la lluvia riega tus ojos,
la tierra escucha tus palabras,
dame un silencio para amarte.

¡mmm! Paquito desde hace tiempo quería ver flores en tus poemas y ha sido maravilloso encontrarlas rodeadas de tan divinos versos, mariposas que peinan cabellos, ojos con lluvia ...mejor hago ssshhh y sigo escuchando.
Saludinessss
50180_00haz8w7.gif
prq8pmrt.gif

¡mmm! Paquito desde hace tiempo quería ver flores en tus poemas y ha sido maravilloso encontrarlas rodeadas de tan divinos versos, mariposas que peinan cabellos, ojos con lluvia ...mejor hago ssshhh y sigo escuchando.
Saludinessss
50180_00haz8w7.gif
prq8pmrt.gif
Me gustan mucho las flores aunque es verdad que nos las utilizo mucho en mis poemas, remediaré este asunto y te haré un poema dedicado a tope pero que a tope de flores querida primavera, estate atenta. MMUUAAKKSS. Paco. (Una canción de regalo...)

Siempre me quedo contenta cuando alguien incluye lirios en un poema, los imagino amarillos, son flores preciosas, me gustan mucho, crecen libres.
Fue lindo leer de "lirios valientes".
Junto con las caléndulas y las rosas, son las flores que más influyen en mis letras.
Tu poesía enamorada es muy dulce, de esas que mejoran los aires del mundo real.
Un abrazo :).
Gracias querida Cecy, me dio por los lirios en este poema, ya lo sabes tú, a veces te viene una imagen cuando estás escribiendo el poema y allí que la colocas. Estoy feliz por esta primavera bella que ahora me abraza, supongo que algo de ella quedará plasmada en mis poemas. Te mando un abrazote maño con todo mi cariño. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás