Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Mayo de 2018 #1 La Insatisfacción Bello es mi corazón y bella es mi silueta, cuando la razón me respeta y busco entre las piedras mi propia...insatisfacción. Autor: Ángel San Isidro Última edición: 19 de Mayo de 2018
La Insatisfacción Bello es mi corazón y bella es mi silueta, cuando la razón me respeta y busco entre las piedras mi propia...insatisfacción. Autor: Ángel San Isidro
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Junio de 2018 #2 Ángel San Isidro dijo: La Insatisfacción Bello es mi corazón y bella es mi silueta, cuando la razón me respeta y busco entre las piedras mi propia...insatisfacción. Autor: Ángel San Isidro Haz clic para expandir... Muy profundo, buen día.
Ángel San Isidro dijo: La Insatisfacción Bello es mi corazón y bella es mi silueta, cuando la razón me respeta y busco entre las piedras mi propia...insatisfacción. Autor: Ángel San Isidro Haz clic para expandir... Muy profundo, buen día.