- “Cuando uno madura, uno de los mejores placeres, consiste en la paz que da el orden de las cosas bien hechas. Buscamos la perfección en lo sencillo, para dar tranquilidad”.
- “Lo insolidario, es una podredumbre, o una enfermedad”.
- “Mi sonrisa, no es mi sonrisa: es el calco de despertar otra sonrisa.”
- “El poema, casi alcanza, su remota melodía.”
- “La palabra, como todo lo que proviene de uno mismo; aprecia la insignificancia, cuando llega la hora de suplicar”
- “El poema ideal, siempre está por definir, como el mañana; es ese que siempre regresa, con esa oportunidad de hacerlo mejor”.
- “si tu voluntad falla, deberás replantearte tu entrega a la causa”.
- “Tras todo lo entregado, cabría preguntarse, si no será cinismo abandonar ahora.”
- “las piedras más apreciadas son cristalinas, como el alma, como material atravesado por la luz”.
- “el riesgo de perder varias veces, es tomarlo por costumbre, y abandonar esfuerzos por superarse”.
- “Trabajar nuestra virtud, nos hace más libres…
- “Si falla tu voluntad, deberás replantear tu entrega a esa causa.”
- “Lo insolidario, es una podredumbre, o una enfermedad”.
- “Mi sonrisa, no es mi sonrisa: es el calco de despertar otra sonrisa.”
- “El poema, casi alcanza, su remota melodía.”
- “La palabra, como todo lo que proviene de uno mismo; aprecia la insignificancia, cuando llega la hora de suplicar”
- “El poema ideal, siempre está por definir, como el mañana; es ese que siempre regresa, con esa oportunidad de hacerlo mejor”.
- “si tu voluntad falla, deberás replantearte tu entrega a la causa”.
- “Tras todo lo entregado, cabría preguntarse, si no será cinismo abandonar ahora.”
- “las piedras más apreciadas son cristalinas, como el alma, como material atravesado por la luz”.
- “el riesgo de perder varias veces, es tomarlo por costumbre, y abandonar esfuerzos por superarse”.
- “Trabajar nuestra virtud, nos hace más libres…
- “Si falla tu voluntad, deberás replantear tu entrega a esa causa.”