Confesión

Pacoswaldo

Poeta adicto al portal
Estoy aquí temblando más de miedo
que del poco frío…
me hallo entre la verdad y la mentira,
entre mi hazaña más grande
o un dolor muy hiriente…

Traigo a ti la vida entre mis manos
...mis sueños entre 12 rosas.
Traigo serenata de luna nueva
cantadas a tu balcón…

Tengo el alma en cuarentena
la palabra menos que dormida
y el sentimiento viajando
por la galaxia entera…

He venido como bardo desenfrenado
rogando al cielo no se rompa la noche,
que me alcance el sereno
para desbocar lo aquí en el pecho asilado.

Deja que declame mi canto
que entone mi guitarra
y en mis notas sentirás
el amor que por ti nace y brota.

Última edición:
que confesion has plasmado amigo mio. gusto leerte y poder estar entre tus lineas.

bueno paquito, no tuve el honor de ser la primera en comentar este poema , pero aca estoy como siempre deleitandome en tus lineas , que bárbaro amigo cuentame ¿quién te inspira así ? me encanto leerte . un beso
Mi estimada Elbita tu siempre tan leal a mis versos... muchas gracias por llegar puntual a la cita. Un beso, Pacoswaldo.

BORRADO MENSAJE.

A partir de que dos nick sean detectados asociados a un mismo IP no está permitido que se dejen mensajes entre sí.

Favor de leer el siguiente enlace referido al uso desde un mismo ip de dos nick:

http://www.mundopoesia.com/foros/announcement.php?f=9&a=11

y el sistema de infracciones de Mundopoesia.com.com:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Los comentarios del nick CarlosMaría, dejados siempre a Pacoswaldo, han sido borrados y su cuenta expulsada del portal. Las respuesta de Pacoswaldo a ese nick tambien han sido borradas.

EL PRÓXIMO MENSAJE ENTRE NICK QUE SE HAN OBSERVADO ASOCIADOS A UN MISMO IP (una misma conexión u ordenador) CONLLEVARÁ LA CANCELACIÓN DE TODAS LAS CUENTAS, EXCEPTO LA PRIMERA QUE SE HUBIERA REGISTRADO.

JULIA
ADMINISTRACIÓN DE FORO.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás