• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La política es el arte de buscar problemas

Fulgencio Cibertraker

Poeta que considera el portal su segunda casa
Presentación.- Político, ca Del lat. politĭcus, y este del gr. πολιτικός politikós; la forma f., del gr. πολιτική politikḗ.
Nudo.- 1. adj. Dícese del corrupto que solo quiere mantenerse en su poltrona a cualquier precio incluso siendo para conseguirlo, honesto.
Político.- 2. adj. Habilidad "sin_táctica", sintáctica y sin tacto.
Política del avestruz, 1. f. Actitud de quien trata de ignorar problemas y de tapar los que genera.

Como dice el mago Rene Lavand, no se puede decir mas alto, no se puede hacer mas lento, con tan poco entendimiento y sus "caras" de jumentos-cos (Equus africanus ansinus o cansinus).
Desenlace.- "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". Groucho Marx, que gran "político".

Última edición:
Gracias Marlene por acercarme hacia esta torpe obra, no me reconozco, no parece que sea mía, no recuerdo ni de subirla, puede ser que leyera las bases de este foro y que una microporosa como el de una novela tuviera que tener esta estructura, presenta-ación, mudo, desden-lace y fuera un acto de rebeldía.
"buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados" no me extraña es lo que hacemos los informaticos asi es como aprecio que también un gran político.
Gracias por alertarme, tengo que cambiar de medicación.

Última edición:
Presentación.- Político, ca Del lat. politĭcus, y este del gr. πολιτικός politikós; la forma f., del gr. πολιτική politikḗ.
Nudo.- 1. adj. Dícese del corrupto que solo quiere mantenerse en su poltrona a cualquier precio incluso siendo para conseguirlo, honesto.
Político.- 2. adj. Habilidad "sin_táctica", sintáctica y sin tacto.
Política del avestruz, 1. f. Actitud de quien trata de ignorar problemas y de tapar los que genera.

Como dice el mago Rene Lavand, no se puede decir mas alto, no se puede hacer mas lento, con tan poco entendimiento y sus "caras" de jumentos-cos (Equus africanus ansinus o cansinus).
Desenlace.- "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". Groucho Marx, que gran "político".
Bello desenlace para ese pensamiento acertado. me gusto la presentacion.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás