Y no necesito nada

A veces el tiempo se detiene a mi lado
y siento que soy lo que amo,
llueven sonrisas desconocidas
y palabras que me abrazan,
recito latidos enamorados
de la vida que tengo
y no necesito nada
que no sea mi lapicero
y mi libreta amarilla.

Ay Paco, yo creo sinceramente que tu sin lapicero y sin libreta escribirías hasta en el agua porque esa es tu razón de vida, si vemos la poesía como el amor que mana de ti, no habrá nada que sea mas necesario, todo lo demás llega por añadidura.
Un abrazo con toda mi admiración:)

Estoy contigo Paco, toda mis posesiones materiales caben en dos maletas. Me voy dos meses a hacer el Camino de Santiago con una mochila. Me llevo una IPad para leer tus poemas y los demás del foro.

Estoy contigo Paco, toda mis posesiones materiales caben en dos maletas. Me voy dos meses a hacer el Camino de Santiago con una mochila. Me llevo una IPad para leer tus poemas y los demás del foro.
Gracias amigo Rei por tus bellas palabras, a ver si podemos estar en contacto cuando estés por las tierras del camino en pleno viaje. Un abrazo. Paco.

Ay Paco, yo creo sinceramente que tu sin lapicero y sin libreta escribirías hasta en el agua porque esa es tu razón de vida, si vemos la poesía como el amor que mana de ti, no habrá nada que sea mas necesario, todo lo demás llega por añadidura.
Un abrazo con toda mi admiración:)
Ya sabes querida Mireya que soy feliz con mi libreta amarilla, me gustan y disfruto con otras cosas pero todas acaban viviendo en las hojas de mi libreta. MMUUAAKKSS a tope de amor maño desde esta Zaragoza lluviosa. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás