Quiero

Mira tus ojos,
Mira Tu cuerpo,
"Eso"
no lo quiero,
quiero tu pensamiento,
quiero tu alma,
quiero ser tus sueños,
quiero ser tu pecado,
tu anhelo,
tu deseo,
quiero ser el "TU"
de esas mañanas,
quiero ser el "TU"
de nuestra cama,
quiero amarte,
Hasta que se me vaya
el alma,
Ansiar el ser completo del otro, es en vano; nunca se tiene, es exigir demasiado...

Ansiar el ser completo del otro, es en vano; nunca se tiene, es exigir demasiado.
Ansiar el ser completo
del otro, es en vano
nunca se tiene, es
exigir demasiado
. ¡Que bonito!

Y en cuanto al poema S.J.D, poema de amor donde lo hubiera, tan inmenso que en este foro no cupiera, debido a su calidad dándole lustre al foro, no seré yo quien lo cohibiera.
.

Le he editado el título, solo se permite el título del mismo sin agregar autor sin colocar poema, en todo caso sólo duetos o dedicados están permitidos.

No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesía, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto

Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.
Administración
Mira tus ojos,
Mira Tu cuerpo,
"Eso"
no lo quiero,
quiero tu pensamiento,
quiero tu alma,
quiero ser tus sueños,
quiero ser tu pecado,
tu anhelo,
tu deseo,
quiero ser el "TU"
de esas mañanas,
quiero ser el "TU"
de nuestra cama,
quiero amarte,
Hasta que se me vaya
el alma,

Ansiar el ser completo
del otro, es en vano
nunca se tiene, es
exigir demasiado
. ¡Que bonito!

Y en cuanto al poema S.J.D, poema de amor donde lo hubiera, tan inmenso que en este foro no cupiera, debido a su calidad dándole lustre al foro, no seré yo quien lo cohibiera.
.

Cada mortal aporta una pizca de lo que posee, su experiencia vital es lo más valioso para él; despojarse de una parte de ese tesoro, es un alarde de valentía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás