Dura realidad

princesita

Poeta fiel al portal
Postrada ante tus piés
daría mi vida por tí,
por estar en tu alma
y jamás dejarte ir.

Si tú no estás en mi vida
nada tendrá sentido,
porque dejarás en mi alma
un inmenso vacío.

Uno mis manos a las tuyas
como las esposas a los presos,
las estrecho furtemente
para estar contigo eternamente.

Una vez que te hayas ido
nada volverá a ser igual,
tu ausencia se notará
porque tu ya no vas estar.

Por mi cara resbala una lágrima
que cae sobre tus mejillas,
porque ya te has ido
porque ya has partido.

Miro tu cama vacía
donde tú solías estar,
donde me contabas esos cuentos
donde me hacías soñar.

Adíos tengo que decirte,
un adíos para siempre,
porque tu ya has partido
y yo ya no podré verte.

Oh! qué hondo dolor es la partida. Dejar morir es tan importante como dejar vivir. Me haz hecho llorar.

hola pues la verdad me encanto mucho el poema y ahorita me identifico mucho con el porque voy a tener que decirle adios a mi amor y no quiero pero asi es la vida ke triste -_-

Hola bronke siento q tengas q decirle adios es dificil pero t acabaras acostumbrando gracias a todo por vuestros comentarios y daniel gracias por tus estrellas besitosssss

Creo que el pesar de el adios es uno de los fuertes de soportar, y una de las fuentes de creacion poetica mas extensa, y en tus versos veo el sientimiento mas profun de lo que digo por tal te felicito pues veo un muy buen trabajo

Postrada ante tus piés
daría mi vida por tí,
por estar en tu alma
y jamás dejarte ir.

Si tú no estás en mi vida
nada tendrá sentido,
porque dejarás en mi alma
un inmenso vacío.

Uno mis manos a las tuyas
como las esposas a los presos,
las estrecho furtemente
para estar contigo eternamente.

Una vez que te hayas ido
nada volverá a ser igual,
tu ausencia se notará
porque tu ya no vas estar.

Por mi cara resbala una lágrima
que cae sobre tus mejillas,
porque ya te has ido
porque ya has partido.

Miro tu cama vacía
donde tú solías estar,
donde me contabas esos cuentos
donde me hacías soñar.

Adíos tengo que decirte,
un adíos para siempre,
porque tu ya has partido
y yo ya no podré verte.

Has reflejado muy bien ese sentimiento de tristeza.

Besos.

Nada es para siempre Princesita...creo que es importante aprender a dejar partir y no vivir en luto. A mi me cuesta horrores...
Me gustó mucho!!!

todo tiene un final...a veces triste a veces con sonrisas....no podemos quedarnos estancados en una espera sin fin...si el ya se va...no te kedes esperando un regreso que no sabes si llegara o no...el amor llega por tantas partes...que estarias perdiendo momentos tan bellos si te kedaras estacanda solo en ese momento perdido..

un gusto el recorrer tus letras..

diablito..

Es un poema con mucho sentimiento, cargado de amargura y tristeza, sólo me queda una duda, no sé si lo has compuesto a tu pareja o a tu padre. El poema se acopla perfectamente a ambas figuras tan importante en la vida.
Todo mi cariño

huy cuanta tristeza conlleva una despedida...

puede ser para bien como puee ser para mal...

espero que en tu caso sea para la bienvenida de un nuevo amor...

besos...

Hola

muy bonito poema.. lo he sentido en el alma [/COLOR]" Es dificil dejar de pensar en ser amado que se ha marchado... por que jamas volveremos a estar, juntos como dos enamorados.."

fue un placer haberte leido.

Gracias a todos por vuestras opininiones. HOla mi poema va dedicado a mi abuela porque va camino de un año mque murio. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios estoy encantada de que me hayais comentado muchísimas gracias.Besitos.

Gracias ciel por tu comentario ha sido un placer que me hayas comentado y un placer haberte leído.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás