Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que decir, vida que das vida,
que respira por ti mi melodía…
encuentro mi camino,
recorriendo la extensión de su mano amiga...
y por sus ojos, sinceros, Dios me mira,
y no hay cualquier manera de escabullirse.
encuentro mi camino,
Entregarse en ese mumullo donde el caminoQue decir, vida que das vida,
encuentro mi camino,
Andar con y por amor cada paso en esta vida, nos asegura dejar amorosas y eternas huellas.
De nuestra divinidad interior no hay forma de escabullirse, jejeje.
¡Bendita consciencia y la fe que la alimenta!
Alegre paz querido amigo.
Vidal
Gloriosa mano se extiende a tu amoroso corazón TribuZen, tu canto es rezo al placer de vivir a plenitud, con la mirada en ese hilo luminosos que nutre de bondad.
Muchísimo gusto leerte este suspiro cargado de vida. Saludinesss
Entregarse en ese mumullo donde el camino
de ese pensamiento es melodia vital de amor.
la sinceridad un susurro atrayente. excelente.
saludos amables de luzyabsenta
Hondo palpitar el de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Bello y sentido, muy expresivo, me ha gustado amigo tribuZen. Abrazote vuela. Paco.Que decir, vida que das vida,
encuentro mi camino,
Bello y sentido, muy expresivo, me ha gustado amigo tribuZen. Abrazote vuela. Paco.
Las delicadas pinzas de la vida atrapan el corazón en las caricias de quién ampara y ama, magnífico poema, saludos AlexQue decir, vida que das vida,
encuentro mi camino,
Muchas gracias querido Maestro Luzyabsenta, cuando recibimos tanto de la vida, cabe proceder con agradecimiento y nobleza. Un cálido saludo, feliz semana.
Las delicadas pinzas de la vida atrapan el corazón en las caricias de quién ampara y ama, magnífico poema, saludos Alex
encuentro mi camino,
Amigo Tribuzen, nunca se quiso decir tanto con tan poco. Mi enhorabuena. Un abrazo
encuentro mi camino,
Qué bello lo dices cuando es el único camino donde la vida es plena y ni el corazón se puede escabullir. Es un total disfrute llegar y quedarse prendido a tu sentir. Un saludo y gran abrazo amigo Tribuzen.
un tema que podría ser religioso, pero en su breve contexto, solo materializa un amor puro, grato leerteQue decir, vida que das vida,
encuentro mi camino,
Si es un completo milagro, la vida que nos permite transitar y hacer historia. Mientras hayan latidos, el nos mira, jamás nos abandona, por ello no hay forma de evitarlo...Que decir, vida que das vida,
encuentro mi camino,
un tema que podría ser religioso, pero en su breve contexto, solo materializa un amor puro, grato leerte
Muchas gracias por tu visita, querida amiga Camelia, gran honor compartir por estos espacios. Mira nuestro corazón la eternidad, a través del juicio de la gente bondadosa.Un abrazo, que tengas un feliz fin de semana.Si es un completo milagro, la vida que nos permite transitar y hacer historia. Mientras hayan latidos, el nos mira, jamás nos abandona, por ello no hay forma de evitarlo...
Un abrazo tribuZen, bonito poema
Camelia
Muchas gracias querido amigo Jalvarez, siempre un honor disfrutar tu presencia y opinión,opino que tienen gran calidad tus letras.. y, bueno, siempre un gusto que sorprendan mis poemas. Mi ferviente amistad contigo. Un abrazo, feliz fin de semana.He aquí un poema que nos invita a meditar y a maravillarnos sobre la vida y la presencia divina que habita en nuestras almas, en nuestro espíritu humano. Un poema maravilloso y para mi divino, siempre me conmueven tus versos y si no, me sorprenden
Un placer disfrutar de tu poesía amigo poeta tribuzen.
Un abrazo fraterno desde el sur de Santiago de chile, donde el frio cala los huesos. Saludos compañero.
Pero cómo escabullirse ante la contundencia de lo que se siente, mi amigo... Cosas del amor, y que jamás, creo...
lograremos comprender en su totalidad... Con este poema entiendo de que no hay necesidad a veces de demasiado
contenido para lograr el lirismo necesario, que guste en nuestros lectores... Un abrazo compañero.
Tu amigo:
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación