Y quien lo son los noruegos, los daneses, tú has visto lo poco que sonríen, luego vas a egipto, a la india, donde en muchos sitios no tienen nada y te sonríen, dime tú que es una sociedad avanzada en ese punto soy analfabeto.
"Solo que esta misma especie también tiene métodos para si no "extirpárselos", sí canalizarlos de otras maneras que no causen daño y sufrimiento a otros seres vivos de su entorno". Dime que no comes carne, que no estrujas cereales en harina, que no talas árboles para calentarte, que no apilas piedras para cobijarte y te respetare como a un dios, mientras pensaré que no eres mas que un hombre, yo ya estuve allí y te digo que ese no es el camino. Yo soy yo, dos kilos de bacterias y mis contradicciones todo unido con cuarto y mitad de disonancia cognitiva, me gusta la frase pero me da miedo que sea mía.
"Si se cría una raza de bovinos para tal fin, pues o se deja de criar o se cría para ser admirada en las dehesas y hacerla fotográfías.." Dime un solo sitio donde ocurra eso, uno solo, va, te ayudo... ¿Costa Rica?, veras, Pura Vida tiene la misma contradicción que Suiza tan avanzados ellos porque se aprovechan de la riqueza de los demás para hacer crecer la suya, pero sabes como se llama eso, rapiña, rapiña fotografica yo asi lo veo. Costa Rica está limpia porque China contamina, vaya frase, hoy estoy que me voy que me salgoy, tengo mis días.
"Seguramente sea cierto, fíjate que hasta yo pienso que los seres humanos tampoco servimos para nada..." Claro que servimos, somos una plaga, habrá que acabar con ella.
"La inteligencia exenta de empatía, compasión y piedad es el mayor mal que pueda existir en el universo". Eso solo significa que sabes cual es el propósito del universo o de la vida, enhorabuena amigo yo solo soy un simple analfabeto, todavía no sé ni qué es la inteligencia. A dormir, mañana será otro día, vaya frase, de quien sería y tan seria yo diria.