Sin titulo

Liliana Rodriguez

Poeta asiduo al portal
Te ando esperando en la esquina del minutero..
arropando una esperanza con la cobija de mi fè...
descifrando las lecturas de unas cartas y preguntandole a quien no te conoce si volveràs...
Màs sè que adormeces en otros brazos... y que tu boca se desliza en otra piel... y sigo aquì... desmenuzando los recuerdos.. y calcando cada huella que tus pasos dejaron en este sitio...
aliviando tus ausencias con paños de amor...
y lavandole el cerebro a mi alma diciendo que todo pasarà...
que ilusa.... si tù nunca me amaras

Me ha gustado tu poema, tiene imágenes, ritmo y sentimiento.... Lo único es que yo lo reestucturaría en versos.

Un saludo.

Te ando esperando en la esquina del minutero..
arropando una esperanza con la cobija de mi fè...
descifrando las lecturas de unas cartas y preguntandole a quien no te conoce si volveràs...
Màs sè que adormeces en otros brazos... y que tu boca se desliza en otra piel... y sigo aquì... desmenuzando los recuerdos.. y calcando cada huella que tus pasos dejaron en este sitio...
aliviando tus ausencias con paños de amor...
y lavandole el cerebro a mi alma diciendo que todo pasarà...
que ilusa.... si tù nunca me amaras

Versos arminiosos los has creado desde el corazon por eso se nota claramanete la sinceridad en cada una de tus palabras, ha sido para mi un plcer visitarte y deleitarme con tu obra un abrazo

bellas letras las que dejais aki...las ilusiones nunca entienden de razones....y menos cuando hay tanto amor de por medio..

saludos...

diablito...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás