Corazón herido

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa
Escrito por mi esposo: Mainor Vega Quesada
Corazon.jpg

Solo bastaron dos palabras
para herir un corazón.
¿Quién creería de ti una traición?

Solo el tiempo curará el dolor,
pues solo Dios sabrá el sentir
de mi corazón cuando deje de latir.

¿Cuántos besos y abrazos hemos sentido?
¿Cuántas palabras lindas quedaron en el olvido?

Que arda el fuego y sople el viento.
Se quemaran mis ojos en este infiel momento.

En mi pecho pondré mis manos.
Buscaré el silencio infinito
para oír mi corazón sonar
y poder así quitar
mi amarga sed de perdonar.

Que triste! POEMA MINOR EL TIEMPO Y EL AMOR TODO LO CURA, UN BESO PA TI! DE PAO.

amarga sed de perdonar....me encanto eso..amiguish..siempre consigues darle ese toque especial a cada uno de tus poemas.....mmmm creo que ya hablamos de esto antes jejeje..verdad..mm..yo puedo opinar amore...pero olvidar es lo dificil....y los rencores siempre me siguen...ahi mi dilemma..y entonces..me kedo con esa amarga sed de perdonar!!

besitos de luna..

diablito..de luna...

amarga sed de perdonar....me encanto eso..amiguish..siempre consigues darle ese toque especial a cada uno de tus poemas.....mmmm creo que ya hablamos de esto antes jejeje..verdad..mm..yo puedo perdonar amore...pero olvidar es lo dificil....y los rencores siempre me siguen...ahi mi dilemma..y entonces..me kedo con esa amarga sed de perdonar!!

besitos de luna..

diablito..de luna...

Amarga sed de perdonar...increible secuencia de palabras en tu fino versar.
Un miuau y un abrazo

amarga sed de perdonar....me encanto eso..amiguish..siempre consigues darle ese toque especial a cada uno de tus poemas.....mmmm creo que ya hablamos de esto antes jejeje..verdad..mm..yo puedo opinar amore...pero olvidar es lo dificil....y los rencores siempre me siguen...ahi mi dilemma..y entonces..me kedo con esa amarga sed de perdonar!!

besitos de luna..

diablito..de luna...

Muy buen poema, hay talento en esa familia. Un placer haberlo leído. Un abrazo. Dany.

jajaja, Gracias Dany. La verdad mi esposo es de poco escribir y pues, parece q hoy sacó sus reflexiones. Gracias amigo por venir. Eres muy especial Dany.

Que bello poema Mainor te felicito
De fijo eso viene de familia
Besos queridos

Hola Luna, que alegria verte por este poema. Ya vez amiga, aqui como que se pegan los habitos jajaja. Creo que ya los contagie a todossss. Solo falta q al perro le de por escribir. :::lengua1::: Besos Hishma

besitos de luna..

diablito..de luna...

Hay Diablito, que profundo q eres.
Este poema no es mío. Totalmente hecho por mi esposo que ya parece q no le queda otra mas que unirse al grupo de los escritores, jajaja
Como dice el refrán: Si no puedes contra ellos, uneteles. jaja
Ahora amigo, el perdonar aveces es una sed amarga, pero cuando se consigue hacerlo, sales ganando y lo amargo se vuelve dulce.
Besitos para ti tambien Jose. Cuidate. :::hug::: :::hug:::

Amarga sed de perdonar...increible secuencia de palabras en tu fino versar.
Un miuau y un abrazo

Gracias Catz. Agradezco tu comentario.
Donde te habias metido??
De verdad q pareces gatito escondiendote. Tenía rato de no verte. Un abrazo amigo. :::hug:::

Corazon.jpg

para herir un corazón.

y poder así quitar

Que fuerte!, espero que sólo sea la poesía...

Un beso

Eugenio

Hay Diablito, que profundo q eres.
Este poema no es mío. Totalmente hecho por mi esposo que ya parece q no le queda otra mas que unirse al grupo de los escritores, jajaja
Como dice el refrán: Si no puedes contra ellos, uneteles. jaja
Ahora amigo, el perdonar aveces es una sed amarga, pero cuando se consigue hacerlo, sales ganando y lo amargo se vuelve dulce.
Besitos para ti tambien Jose. Cuidate. :::hug::: :::hug:::

si sera amiguish...pero que se hace cuando la azucar no te alcanza?....

Corazon.jpg

para herir un corazón.

y poder así quitar

Precioso poema, pero las palabras se las lleva el viento cuando se dicen sin pensarlas o en un arrebato donde no se pretende dañar, Sólo la tolerancia y comprensión puede hacerlas olvidar.Un abrazo amigo.

Pues que lindo escribe tu esposo amiga mia,claro que teniendote a ti a su lado...Besos.María.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás