Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Rei qué versos más enamorados y llenos de musicalidad, son tiernos y dulces, llenos de magia y de romanticismo. Me han encantadooo. Besazos con admiración y cariño...muááááćksss...Me hace falta tu candor
tu bella y diáfana sonrisa
el áureo haz de tu cabello
el cielo y mar de tu mirada
besar toda tu piel sensible
pero mas que todo agrada
tu aire sutil e indefinible
.
RRegis
Me hace falta tu candor
pero mas que todo agrada
.
RRegis
Aire para atrapar esa indenibilidad mucho mas alla delMe hace falta tu candor
pero mas que todo agrada
.
RRegis
Te envio todo mi cariño querida amiga y gracias por tu bello elogio y grata visitaAyyy Rei qué versos más enamorados y llenos de musicalidad, son tiernos y dulces, llenos de magia y de romanticismo. Me han encantadooo. Besazos con admiración y cariño...muááááćksss...
Gracias amigo Luis por tan amable comentario y grata visita a mi esquina del foroNo hay nada mas bello que unos versos clamando al amor estimado Rei y tú, acabas de dar muestra de esa belleza.
Mis saludos cordiales y un abrazo.
Gracias amigo Ángel, que chevere aprecies y disfrutes de estos cortos versos. Esta puerta siempre queda abierta para recibiros ...ES UN BUEN POEMA, CORTO Y MELODIOSO, ESPERO FABRIQUES MUCHOS MÁS, A MI PARTICULARMENTE ME GUSTAN LOS POEMAS CORTOS, SERÁ QUE EN POCO TIEMPO LOS PUEDO LEER, SI SON LARGOS PARA ESO TENGO LOS MÍOS QUE MUCHA GENTE LOS LEE Y RELEE...ABRAZOS TE MANDO QUERIDO REI CACERES...ÁNGEL
No deja de encender mi pasión por escribir nuevos y mejores versos como un elogio entusiasta y sincero como los tuyos, .... Gracias querida amigaAire para atrapar esa indenibilidad mucho mas alla del
espacio fisico. hacer del amor un latido tejido de esencias.
maginifica obra de crisosles sutiles y encendidos.
felicidades. luzyabsenta
Me hace falta tu candor
pero mas que todo agrada
.
RRegis
Gracias amigo Maldonado, me honra tu amable comentario y siempre grata visita , ...La exacta descripción que merece la bella musa. Muy buen poema Rei, saludos.
.Ayyy Rei qué versos más enamorados y llenos de musicalidad, son tiernos y dulces, llenos de magia y de romanticismo. Me han encantadooo. Besazos con admiración y cariño...muááááćksss...
.Aire para atrapar esa indenibilidad mucho mas alla del
espacio fisico. hacer del amor un latido tejido de esencias.
maginifica obra de crisosles sutiles y encendidos.
felicidades. luzyabsenta
.No hay nada mas bello que unos versos clamando al amor estimado Rei y tú, acabas de dar muestra de esa belleza.
Mis saludos cordiales y un abrazo.
Me hace falta su candor
su bella y diáfana sonrisa
el áureo haz de su cabello
el cielo y mar de su mirada
besar toda su piel sensible
pero mas que todo agrada
su aire sutil e indefinible
.
RRegis
Mutua reciprocidad de agradecimiento para con tu amable respuesta y dejar asi.
Gracias, siempre un placer tenerte lector de mis letras
.A mi también me gustan tus versos cortos pero inmensamente amorosos, y abrazo fraterno y como siempre me dices, que todo ande bien.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación