Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelentes lecturas, tan tos sentimientos teñidos con el surrealismo, y esa inspìración tuya, siempre en ebullición, querido amigo Paco. Un abrazo, felices días.Trampa para espejos,
brisa callada,
el búho explota,
cementerio de poetas,
si fueras una pluma
nadarías en la arena,
escribe en mis ojos,
me desnudo de lluvia,
dame un reloj moribundo,
yo solo quiero que me quieras.
Gracias amiga Brisa por tu lectura y por como siempre tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Un tierno anhelo, a veces una pequeña cemillita de cariño se vuelve una inmensidad en el corazón, un bello reflejo de su alma señor Paco, grato despertar con sus poemas en línea, un fuerte abrazo!!
Maravillosas imágenes para expresar lo que desea y anhela el alma, un amor más allá de los tiempos, bellisimo poema, saludos AlexTrampa para espejos,
brisa callada,
el búho explota,
cementerio de poetas,
si fueras una pluma
nadarías en la arena,
escribe en mis ojos,
me desnudo de lluvia,
dame un reloj moribundo,
Gracias amigo Julius por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Contundentes imágenes que realzan la belleza del sentimiento amoroso. Maravillosa entrega, amigo Paco, saludo fraterno de Julius.
Un deseo pintado con el alma denuda.Trampa para espejos,
brisa callada,
el búho explota,
cementerio de poetas,
si fueras una pluma
nadarías en la arena,
escribe en mis ojos,
me desnudo de lluvia,
dame un reloj moribundo,
Gracias amigo tribuZen. Abrazote vuela. Paco.Excelentes lecturas, tan tos sentimientos teñidos con el surrealismo, y esa inspìración tuya, siempre en ebullición, querido amigo Paco. Un abrazo, felices días.
Trampa para espejos,
brisa callada,
el búho explota,
cementerio de poetas,
si fueras una pluma
nadarías en la arena,
escribe en mis ojos,
me desnudo de lluvia,
dame un reloj moribundo,
Trampa para espejos,
brisa callada,
el búho explota,
cementerio de poetas,
si fueras una pluma
nadarías en la arena,
escribe en mis ojos,
me desnudo de lluvia,
dame un reloj moribundo,
Gracias amigo Alex por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Maravillosas imágenes para expresar lo que desea y anhela el alma, un amor más allá de los tiempos, bellisimo poema, saludos Alex
Siempre es un placer recibir tus bellos y cariñosos comentarios amiga Camelia. Abrazote vuela. Paco.Un deseo pintado con el alma denuda.
Siempre tus imágenes tan generosas querido amigo, se recorren con buen gusto....a poesía
Un mega abrazo Paco!!!
Camelia
Gracias amiga Guadalupe por tus bellas palabras. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Hermoso poema de amor mi querido Paco lleno de anhelo y de sentimiento. Un abrazo
Gracias querida Mary por tus bellas palabras. Abrazote vuela y vuela. Paco.Compañero Paco tus poemas están colmados de bella nostalgia. Bravo
Trampa para espejos,
brisa callada,
el búho explota,
cementerio de poetas,
si fueras una pluma
nadarías en la arena,
escribe en mis ojos,
me desnudo de lluvia,
dame un reloj moribundo,
Gracias amiga Catia por tu visita y por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Hola amigo poeta PACO, no es casual que te apellides VALIENTE.
Ella no solo te querrá, llegará cuando lo desees, en alma y corazón.
Brindo para que ASÍ SEA.-
Un abrazo volador.-
Siempre cuento contigo queridísima mariposa Mireya, mucho calor hoy en mañolandia, este fin de semana me quedaré en casa viendo futbol y recuperándome de mi catarro. MMUUAAKKSS a tope de nubes de colores. Paco.Todos tus lados están suscritos en estos versos mi Paquito, nostalgia, romántico acontecer, y una inmensa ternura en ese cierre tan emotivo.
Pues cuenta conmigo...con mi querer
![]()
Gracias querida amiga Nancy, siempre es un placer recibir tus bellos comentarios. Abrazote maño a tope vuela para ti. Paco.El deseo queda escrito como un fragmento poético que no se niega a existir, una vez más disfruto de tu quehacer lírico, amigo Paco y es todo un deleite. Recibe un saludo y gran abrazo.
Gracias amiga Nancy, te abrazo a tope desde estas tierras mañas. Paco.Pletórico de luces el secreto de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación