Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias pedro por tu presencia en mi poema,¡Compañero! Me impresionas. Tanta sublime invitación al derroche porque el todavía sigue siendo siempre. Hermoso de principio a fin.
Te dejo mis cordiales saludos.
Tantas imágenes perfectas encuentro aquí, es un deleite leerte, como siempre. Volveré a este poema, y amuchos otros tuyos que son inspiración de excelencia que tu pluma reflñeja más y más. ABRABESOS MAGO CARLOS:![]()
En una respiración bellamente obscena. Entre el trago del silencio quise estar en el juego del amor de
las preguntas. Es la desnudez que habla..., los instantes de una absorción amorosa. Como un niño observaba.
HAZME ÚNICO EN TUS ACORDES
(dedicada sutilidad para..., volver y ser)
Te veo en la respuesta de mis preguntas,
y me miras con contemplación de placer encendido.
¡Díme!
¿Cómo te has vestido esta noche?
Una hermosa orquídea rodea a tu luna
y mis pupilas dilatadas te desean.
Te miro envuelta en transparencias de sedas,
respiras entre la teoría del silencio tembloroso.
¡Mi luciérnaga!
¿Cómo te has adornado para el instante?
La hermosa marea de laberintos te adoran
y mis interiores encendidos se hieren.
Despójate de tus aguijones y acaricia mi desnudo,
tus espinas desfiguran ese hermoso encanto de placer.
Nuestro preámbulo.
¡Hazme tuyo!
Llévame alzado hacia la tentación máxima,
hacia el embrujo de la orfandad en compañía,
hazme único en las humedades de tu absorción.
Gracias, en los todavía de mis labios que tiemblan.
* * * * * * *
luzyabsenta
Bellísimo preámbulo de los laberintos del amor. Con pluma lúcida e imágenes sensualizadas y sublimes llegas a la instancia;![]()
En una respiración bellamente obscena. Entre el trago del silencio quise estar en el juego del amor de
las preguntas. Es la desnudez que habla..., los instantes de una absorción amorosa. Como un niño observaba.
HAZME ÚNICO EN TUS ACORDES
(dedicada sutilidad para..., volver y ser)
Te veo en la respuesta de mis preguntas,
y me miras con contemplación de placer encendido.
¡Díme!
¿Cómo te has vestido esta noche?
Una hermosa orquídea rodea a tu luna
y mis pupilas dilatadas te desean.
Te miro envuelta en transparencias de sedas,
respiras entre la teoría del silencio tembloroso.
¡Mi luciérnaga!
¿Cómo te has adornado para el instante?
La hermosa marea de laberintos te adoran
y mis interiores encendidos se hieren.
Despójate de tus aguijones y acaricia mi desnudo,
tus espinas desfiguran ese hermoso encanto de placer.
Nuestro preámbulo.
¡Hazme tuyo!
Llévame alzado hacia la tentación máxima,
hacia el embrujo de la orfandad en compañía,
hazme único en las humedades de tu absorción.
Gracias, en los todavía de mis labios que tiemblan.
* * * * * * *
luzyabsenta
Agradezco la bella declinacion de tu mensaje, es un lujo saberse leidoTantas imágenes perfectas encuentro aquí, es un deleite leerte, como siempre. Volveré a este poema, y amuchos otros tuyos que son inspiración de excelencia que tu pluma reflñeja más y más. ABRABESOS MAGO CARLOS:
Agradezco la bella declinacion de tu mensaje, es un lujo saberse leidoSu pluma llena de sutileza y cortesía, plasma bellos momentos. Gran diversidad de sentimientos se mezclaron para dar vida y creación a su distinguida poesía.
Le envio mi admiración desde mi Prado. Saludos Poeta!!!
Bellísimo preámbulo de los laberintos del amor. Con pluma lúcida e imágenes sensualizadas y sublimes llegas a la instancia;
llegas a la entrega, "a la absorción del embrujo" a esa " hermosa marea" de sensaciones hondas... Bellísimo reitero, poeta luzyabsenta y esto da para mucho más comentario. Julius
Abrabesos en tu alma bella.Agradezco la bella declinacion de tu mensaje, es un lujo saberse leido
e interpretado por ti.saludos y felicidades de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación