Solo Tu

Ángel Jesús Vazquez Ménde;566503 dijo:
Mil años, un verano... ¡Que importa! El amor es para toda la vida. ¡estupenda composición! Felicidades. Angel Vázquez

Gracias de nuevo Angel por tu comentarioo, es grata tu presencia

No sé cuanto tiempo te tendre a mi lado
mil años, un día, o acaso el verano
sabrás que aquí tienes de la amiga la fiel mano
y de mujer que te quiere un corazón enamorada.

hay elenita , que exquisito este poema, que declaracion de amor mas profunda. y para el que te inspiro que afortunado. viste hermano no me la hagas sufrir jajajja. un beso amiga.

No sé cuanto tiempo te tendre a mi lado
mil años, un día, o acaso el verano
sabrás que aquí tienes de la amiga la fiel mano
y de mujer que te quiere un corazón enamorada.

hay elenita , que exquisito este poema, que declaracion de amor mas profunda. y para el que te inspiro que afortunado. viste hermano no me la hagas sufrir jajajja. un beso amiga.

gracias elba por tu comentario, y tu visita un beso

amiga creo que es la primera vez que leo tus maravillosos versos. wOow me encantaron.

mil besos.

Gracias WardoO por tu visita amis letras y espero las sigas gracias por tu comentario y por dejame una huella... un saludo

Precioso amiga, describes muy bien ese amor que poco a poco va calando en nuestro corazón hasta ocuparlo por completo sin que podamos saber exactamente como ha sucedido.
Es un gran trabajo, recibes un beso

¡Qué lindas rimas! Felicidades a ti y al depositario de ese amor tan tierno y cierto.
Un beso,:::
hug:::

Me gusta mucho como expresas el cariño y el sentimiento que le das a esa persona tan especial para ti...

Precioso amiga, describes muy bien ese amor que poco a poco va calando en nuestro corazón hasta ocuparlo por completo sin que podamos saber exactamente como ha sucedido.
Es un gran trabajo, recibes un beso

GRACIAS POR TAN HERMOSO COMENTEARIO MABDT, Y POR DEJARME TU HUELLA .. UN SALUDO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás