Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ser uno solo... Que dulce!!
Esto solo se consigue cuando hay amor verdadero, sino serían dos mitades. Así de simple.
Me gusto mucho este:
Insisto, te sigo,
te escapas riendo.
Me lanza un "digo"
con ojos pidiendo.
jaja... y siguen hablando los ojos. Benditos ojos amigo.
Un gusto grande venir a leerte. Besos.
Al fin somos uno....
Fundirse en un solo ser con la persona amada, eso debe ser algo maravilloso.
Un beso.
Wuau Manuel, que musicalidad!! que ritmo tan sublime en tus versos, y que bien hilvanas la historia hasta llegar a la mágica experiencia del encuentro de dos almas.
Un abrazo hermano, te quedó magnifico como todas tus obras.
Alaric.
:: Sigo aprendiendo, (el abuso es grande)Como siempre amigo, maravillosa poesía. Has escrito al verdaderamente bueno, como siempre. Bellas inagenes, gran sentimiento contenido, pasión , amor ... ¿Qué más se puede pedir. Mi más sincera enhora buena, hermano y mis cinco estrellas. Es un honor leerte Manuel, amigo.
Un barazo de tu amigo Juanjo.
Que bello debe ser fundirse en un ser solo con la persona que quieres enhorauena me encanto leerte
Manuel, ritmo, música, lava de pasión y ríos de amor, increibles imágenes. Dos personas, fundidas en uno. Eres grande Manuel, preciosa rima en tus serventesios y originalidad en la manera de llevar el tema hasta el desenlace final.
Un besazo, eres la brújula en la que guiarme
Bello poema, con versos cortos y ágiles que plasman esa maravilla del juego de la seducción...saluditos poeta
Te pido y espero,
tu sigues callada.
Tu quieres, yo quiero
mas no dices nada.
Insisto, te sigo,
te escapas riendo.
Me lanza un "digo"
con ojos pidiendo.
Silencio, mil risas.
Como un suave roce
no hay placer ninguno.
Un juego de prisas,
me inserto en tu goce
y, al fin, somos uno.
Manuel Sal Menéndez
Te pido y espero,
tu sigues callada.
Tu quieres, yo quiero
mas no dices nada.
Insisto, te sigo,
te escapas riendo.
Me lanza un "digo"
con ojos pidiendo.
Silencio, mil risas.
Como un suave roce
no hay placer ninguno.
Un juego de prisas,
me inserto en tu goce
y, al fin, somos uno.
¡¡¡Al fin!!!!! jajajajjaja, que bello soneto, que hermoso sentimiento, que guapo q estás, digo, perdón , es que me emociono mucho, jajajajjajaj, bellooooo, siiiiiiii, digo, el soneto no tú, jajajjajajaj, bueno, ya me voy, tranquilo, placer haberlo leido.
dos besos
Te pido y espero,
tu sigues callada.
Tu quieres, yo quiero
mas no dices nada.
Insisto, te sigo,
te escapas riendo.
Me lanza un "digo"
con ojos pidiendo.
Silencio, mil risas.
Como un suave roce
no hay placer ninguno.
Un juego de prisas,
me inserto en tu goce
y, al fin, somos uno.
Manuel Sal Menéndez
En hexasilabos tambien? Wuuuuuuuuujuuuuu!!! No da cuartel el nene travieso de Asturias. Disparas de todo lados bandido. Me ha encantado este; fogon de poeta. Ya Bush te mando a prohibir en los 50 estados, Islas Virgenes y Puerto Rico. uuuuuuff!
:::: Sigo aprendiendo, (el abuso es grande)
Precioso, Manuel!
Muy hermoso poema, y más convertirse en uno, en un mismo amor, en un mismo cielo, ¿Que más podría uno pedir? un beso manu.de PAO. ESTRELLAS PA TU POEMITA!
tu has de ser un buen bailaría.. y es que conservas el ritmo acentuado así.. con facilidad y nos cuentas y dibujas una historia...
un gusto Manuel..
ah!! y casi olvido, un beso
alexa![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español