El amor me nombra.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
El amor me nombra con gotitas de colores
que caen cada una de las nubes de lluvia hoy.
Esperé a que cayeran las primeras gotas
porque el rocío de sentimiento
me impregnó de primaveras
en pleno mes de invierno.

La brisa,
fuerte antes del aguacero,
me anunciaba en el pecho una tormenta de amores
en este caer de lluvia
de gotas fucsia.

Y aquí,
desde la puerta de mi casa las recibo
en honor a los besos dichos
y las caricias habladas
en letras de permisos.

Sí,
por fin el amor me nombra en la lluvia,
una lluvia no fría,
la primera de tantas
llenas para mí
de corazones
y colores.

35970895_815564721975713_2138984216958861312_n.jpg

Archivos adjuntos

• 35970895_815564721975713_2138984216958861312_n.jpg
    35970895_815564721975713_2138984216958861312_n.jpg
    87,4 KB · Visitas: 166
Me extasié en tu lectura y me pareció agradable la expresión,mes de invierno. Te diré algo: de niño me asustaba el invierno con sus truenos y relámpagos, pero ya no,ahora la vida se mira con un tinte mas romántico y es que tal vez las gotas de lluvia semejan las lágrimas derramadas por los infortunios y alegrías que se van sucediendo en el camino recorrido y que queramos o no hacen parte del compendio de esta constelación poética en que se convirtió nuestra existencia. Escribes muy bien,me agradó sobremanera tu escrito.

La brisa,
en este caer de lluvia
de gotas fucsia.

Y aquí,
y las caricias habladas
en letras de permisos.

Sí,
una lluvia no fría,
la primera de tantas
llenas para mí
de corazones
y colores.

Ver el archivos adjunto 47139
Cuando llega el amor todo cambia, es solo sol, la negra lluvia desaparece y el arcoiris del alma se impregna con sonrisas en el corazón, bellisimo poema, saludos Alex

Me extasié en tu lectura y me pareció agradable la expresión,mes de invierno. Te diré algo: de niño me asustaba el invierno con sus truenos y relámpagos, pero ya no,ahora la vida se mira con un tinte mas romántico y es que tal vez las gotas de lluvia semejan las lágrimas derramadas por los infortunios y alegrías que se van sucediendo en el camino recorrido y que queramos o no hacen parte del compendio de esta constelación poética en que se convirtió nuestra existencia. Escribes muy bien,me agradó sobremanera tu escrito.

Pues...................muchas gracias mi señor Antonio Cuello porque halló una expresión clave que bien rige la lluvia en su ahora................Yo no puedo oír los truenos y la lluvia, les puedo sentir en la piel..............como el agua que cae en mi cuerpo cada vez que me baño con agua lluvia y me hace olvidar un poco tanto de tantas cosas...............a veces en el mar...............aveces en la ciudad.................a veces en el pueblo...........Así es, hacen parte de la vida estas cosas....................gracias por su bello pensar sobre mi simple poema....................un beso lindo para usted..............Claridad

Cuando llega el amor todo cambia, es solo sol, la negra lluvia desaparece y el arcoiris del alma se impregna con sonrisas en el corazón, bellisimo poema, saludos Alex

gracias mi señor Alex por llegar hasta aquí y dejar sus expresiones sinceras.............le mando en agradecimiento un beso bello.................Claridad

La brisa,
en este caer de lluvia
de gotas fucsia.

Y aquí,
y las caricias habladas
en letras de permisos.

Sí,
una lluvia no fría,
la primera de tantas
llenas para mí
de corazones
y colores.

Muy bello poema de amor en el marco de tu siempre ingeniosa y hermosa escritura amiga Claridad. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.

Una sonrisa colmada de luz y encanto querida amiga... esa plenitud que se irradia contagia su esplendor...
Un gusto leerte...les abrazo a ambos con todo mi cariño...
Nancy
Mi seño linda Nancy..................Gracias por su bonita amistad................y por todo su respaldo y cariño...............la quiero mucho mi seño bella.........Su Clari

Muy bello poema de amor en el marco de tu siempre ingeniosa y hermosa escritura amiga Claridad. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.

Un poco tarde para agradecer mi señor Paco.............pero aquí le van mis "gracias"..........con otros de mis besos gigantes para usted..........lo quiero mucho mi señor................Su Clari

La brisa,
en este caer de lluvia
de gotas fucsia.

Y aquí,
y las caricias habladas
en letras de permisos.

Sí,
una lluvia no fría,
la primera de tantas
llenas para mí
de corazones
y colores.

y que bonito es sentirlo latente, grato leerte bonita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás