Indigna

Elisalle

Poetisa
Besé sus ojos
cuando vino

-Pierdes dignidad-
dijeron

¡Qué indigna soy!

pero estoy contenta...

dignidad.jpg

Elisalle
Julio/2018

Archivos adjuntos

• dignidad.jpg
    dignidad.jpg
    299,7 KB · Visitas: 135
"Bello, besar" ¡Digno besar! Magnìfico poeta. Me complace la brevedad con estilo. Felicidades para esta noche y para todos los dìas de tu vida. Saludo respetuoso. Julius.

Es como las drogas, bueno algo así...Brevemente das un gran impacto dramático a tu obra. Un abrazo amiga linda.

Es como las drogas, bueno algo así...Brevemente das un gran impacto dramático a tu obra. Un abrazo amiga linda.
Un instante. Un pensamiento. Un encuentro. Una brevedad.
Me gusta probar de todo un poco, de lo que puedo, obviamente,
de esa forma disperso el pensamiento y soy alegre.
Muchas gracias EUNICE.
Te abrazo y bueno, ojalá podamos volver a causalizar
una charla.

Besé sus ojos
cuando vino

-Pierdes dignidad-
dijeron

¡Qué indigna soy!

pero estoy contenta...

Ver el archivos adjunto 47159

Elisalle
Julio/2018
Qué bonito!! Tan corto y dice todo!!
Y nada te importa lo que diga el otro, solo vos sabés lo que sentís y cuánto te importa o no tu dignidad, o mejor dicho tu orgullo
A veces hay que lanzarse al vacío deseando haya alguien para sujetarnos, pero no teniendo ninguna garantía de que pasará
Te felicito!!!
Hermoso!!!

La sentencia del amor sobre todas las cosas ese cierre en tu poema habla por si solo. Saludos Elisalle aquí volviendo de nuevo al portal. Que todo marche bien en tu vida. Hasta pronto.

La sentencia del amor sobre todas las cosas ese cierre en tu poema habla por si solo. Saludos Elisalle aquí volviendo de nuevo al portal. Que todo marche bien en tu vida. Hasta pronto.
Hola Ferra. Gracias por lo que dices. Nunca me fui totalmente, sólo es que hice algunas cosas
que me impedían estar. Retomo, igual, suavemente y de a poco tiempo. Muchas gracias por leer, amigo.
Buena semana para ti. Un abrazo.

Qué bonito!! Tan corto y dice todo!!
Y nada te importa lo que diga el otro, solo vos sabés lo que sentís y cuánto te importa o no tu dignidad, o mejor dicho tu orgullo
A veces hay que lanzarse al vacío deseando haya alguien para sujetarnos, pero no teniendo ninguna garantía de que pasará
Te felicito!!!
Hermoso!!!
"Te pone cuernos y después regresa"
Pero yo lo quiero
¿Qué es la dignidad?
Eso abstracto que diferencia entre amar-amando
o fingir que no amas para caer bien y morir de pena.
"Let it be" dijo John Lennon y pienso y hago lo mismo.
Muchas gracias carmen viviana.
Me gusta cuando ahondan los lectores, aunque sea un poquito.
Ese intento de comprender es tan grato. Un abrazo.
Buena semana para ti.

Si los sentimientos mandan no importa lo que nadie diga, hay que sentir a tope amiga María Margarita. Abrazote vuela y vuela. Paco.
De veras que es así, Paco. Uno actúa de acuerdo a conciencia.
Si no molesta al fuero interno, quiere decir que está bien
y nada mejor que estar bien. Un abrazo. Buena semana para ti.
Muchas gracias Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás