Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Recita labios de agua
la noche en mis dedos
pintados de un silencio
que escucha tu eco,
tacto de hoja,
verde piel,
canción con uñas
que araña mi sed,
saliva arcoíris,
palabra vestida de ti,
tu placer es mi destino,
semilla eres besándote,
donde tú amas yo voy.
Gracias amiga Jalvarez por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Hermoso poema, un placer siempre leerle amigo Paco.
Un abrazo fraterno.
Gracias amiga Guadalupe por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Querido paco tu poema esta hermoso lleno de inspiración como todo lo que escribes. Un abrazo
Recita labios de agua
la noche en mis dedos
pintados de un silencio
que escucha tu eco,
tacto de hoja,
verde piel,
canción con uñas
que araña mi sed,
saliva arcoíris,
palabra vestida de ti,
tu placer es mi destino,
semilla eres besándote,
donde tú amas yo voy.
Gracias amigo Luis por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Paco...
Una declaración llena de colores que muestra esa voluntad irrefrenable. Encantado de llegar a tus letras. Un abrazo!
Gracias amiga Lorelizh por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Yo voy encontrando esa semilla que crece como flor de agua, un placer siempre leerlo estimado poeta, dejo entonces mis saludos sinceros y cordiales![]()
Gracias por tu lectura y por tus bellas palabras amiga Lilyum. Abrazote vuela. Paco.Disfruto de tu poesía, es muy dulce. Gracias por compartir.
Recita labios de agua
la noche en mis dedos
pintados de un silencio
que escucha tu eco,
tacto de hoja,
verde piel,
canción con uñas
que araña mi sed,
saliva arcoíris,
palabra vestida de ti,
tu placer es mi destino,
semilla eres besándote,
donde tú amas yo voy.
interesante manera de formas tus palabras al amor, saludosRecita labios de agua
la noche en mis dedos
pintados de un silencio
que escucha tu eco,
tacto de hoja,
verde piel,
canción con uñas
que araña mi sed,
saliva arcoíris,
palabra vestida de ti,
tu placer es mi destino,
semilla eres besándote,
donde tú amas yo voy.
Gracias por tu lectura y comentario amiga Marian. Abrazote vuela y vuela. Paco.interesante manera de formas tus palabras al amor, saludos
Recita labios de agua
la noche en mis dedos
pintados de un silencio
que escucha tu eco,
tacto de hoja,
verde piel,
canción con uñas
que araña mi sed,
saliva arcoíris,
palabra vestida de ti,
tu placer es mi destino,
semilla eres besándote,
donde tú amas yo voy.
Lunes de agosto soleado en Zaragoza y leo tu bello comentario, siempre me das vida con tus hermosas palabras querida Mireya. MMUUAAKKSS a tope de Paquitos amorosos. Paco.Sembrando semillitas es como logra sonreír el alma y tus versos me hacen sonreír a mi...a mi alma que le gusta tu romántica pluma.
MUAKSss Paquito, que tengas un feliz amanecer.
Gracias amiga Letrasenmiprado por tu lectura y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Envolvente poema de amor Poeta, su pluma nos conlleva de inicio y sin parar hasta el fin de su obra...lo cual resulta cautivador.
Cómo siempre muy grato leerle y dejar en su espacio mi humilde opinión y admiración a su ilustre poesía!!! Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación