Buenas,me llamo Fran y me presento.

FranPayne

Poeta recién llegado
Hola a tod@s,me llamo Fran,soy de Madrid y me presento:

Llevo escribiendo desde los 16 años, de menos a más y depende de alguna época que otra. Me he planteado ponerme en serio con esta tarea (la de escribir poemas, aunque también hago relatos) y aquí estoy dispuesto a leer mucho y dar el máximo en cada publicación.

Iré poco a poco viendo cómo funciona el foro para no cometer muchos errores y espero estar preparado pronto para publicar cosas.

Gracias a tod@s por adelantado.

Última edición:
Bienvenido, Fran, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

¡Muchas gracias Maramin! un placer estar por aquí solo llevo un día y estoy encantado.Enhorabuena por la web.

Hola a tod@s,me llamo Fran,soy de Madrid y me presento:

Llevo escribiendo desde los 16 años, de menos a más y depende de alguna época que otra. Me he planteado ponerme en serio con esta tarea (la de escribir poemas, aunque también hago relatos) y aquí estoy dispuesto a leer mucho y dar el máximo en cada publicación.

Iré poco a poco viendo cómo funciona el foro para no cometer muchos errores y espero estar preparado pronto para publicar cosas.

Gracias a tod@s por adelantado.

Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

¡Muchas gracias!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás