Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es como un plato roto. No importa si unes sus partes, nunca más vuelve a ser el mismo, porque siempre será un plato roto.Cuando una buena confianza
se rompe,
se puede coser,
pero al final
jamás volverá a lucir igual.
- Letrasenmiprado
Es como un plato roto. No importa si unes sus partes, nunca más vuelve a ser el mismo, porque siempre será un plato roto.
Grato placer recorrer el acierto de tus letras.
Saludos hasta tu espacio Letrasenmiprado
Camelia
Cuando una buena confianza
se rompe,
se puede coser,
pero al final
- Letrasenmiprado
Es como un cristal, es poner en manos de otro el alma y esperar que la cuide.
Pocos son dignos de ella y nunca, nunca jamás debería romperse, porque es algo sagrado.
Concuerdo con tu planteo.
Buen casi finde, poetisa![]()
se rompe,
se puede coser,
pero al final
- Letrasenmiprado
Así es, yo lo siento a diario. Un saludo cordial-.
se rompe,
se puede coser,
pero al final
- Letrasenmiprado
En el amor debemos ser respetuosos y cuidadosos, amiga letrasenmiprado, excelente sentencia, muy cierta. Saludos, felices días.
Por más que planche el papel de los recuerdos, siempre tendrá las arrugas de la decepción y éstas jamás se marcharán, profunda reflexión, saludos Alex
Las cosas que se rompen dificilmente al arreglarlas lucenCuando una buena confianza
se rompe,
se puede coser,
pero al final
- Letrasenmiprado
Las cosas que se rompen dificilmente al arreglarlas lucen
como al inicio. verdad absoluta en tu pensamiento.
saludos amables de luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible pensamiento. gracias. luzyabsentaAsí es Poeta...
Coincido con sus palabras que contienen gran verdad.
Gracias por visitar este lado de mi prado, donde siembro
breve reflexión.
Saludos cordiales desde, en esta mañana fresca y luminosa!!!
Ayyy Letrasenmiprado qué certeros y bellos son estos versos que tu inspiración nos comparte. La amistad está basada en la confianza, y ese es un lazo fuerte que jamás deberíamos debilitar... Encantada de leerte, muchos besos con cariño y admiración....muáááááaackssssss...Cuando una buena confianza
se rompe,
se puede coser,
pero al final
- Letrasenmiprado
Ayyy Letrasenmiprado qué certeros y bellos son estos versos que tu inspiración nos comparte. La amistad está basada en la confianza, y ese es un lazo fuerte que jamás deberíamos debilitar... Encantada de leerte, muchos besos con cariño y admiración....muáááááaackssssss...
Las cicatrices son imborrables, saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español