Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco qué profundidad y belleza hay en estos versos tan emotivos, tan prestos a la reflexión y al recogimiento interior... vivimos con nosostros mismos y la mayoría de las veces sin encontrarnos... ayyy... Feliz y contenta de haber pasado por tu rinconcito de poemas, muy feliz mi querido mañico..............muáááááackssssss....Mejor no saber lo que espera
al otro lado del siguiente latido,
tal vez lo deseado,
quizás, sorpresa, lo inesperado...
los ojos del silencio son de plomo,
nuestras huellas nunca nos preceden,
soy y estoy,
aquí y ahora conmigo vivo.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Entonces, Paco, tienes cojones.
Me alegro mucho.
Te cercioras de que eres todo un tipo.
Como los tipos de letra. Yo soy Tahoma.
Tú quizás seas Times New Roman.
Más pequeño, pero muy estiloso, igualmente.
Me puse sesudo en este poema, el calor y mis instintos filosóficos hicieron el resto. Gracias querida Isabelica por tan bellas palabras y por ser la súper poetisa de la Alhambra: MMUUAAKKSS a tope de admiración y cariño. Paco.Ayyy Paco qué profundidad y belleza hay en estos versos tan emotivos, tan prestos a la reflexión y al recogimiento interior... vivimos con nosostros mismos y la mayoría de las veces sin encontrarnos... ayyy... Feliz y contenta de haber pasado por tu rinconcito de poemas, muy feliz mi querido mañico..............muáááááackssssss....
Ciertamente así es amiga Mary. Gracias por todo. Abrazote vuela. Paco.Compañero aunque hay momentos en que lo olvidamos asi es la vida : aquí hoy y ahora
Mejor no saber lo que espera
tal vez lo deseado,
soy y estoy,
Es mejor no saber, pero existen algunos curiososMejor no saber lo que espera
tal vez lo deseado,
soy y estoy,
El presente es difícil de sostener teniendo recuerdos y esperanzas. Saludos cordiales,Paco.Mejor no saber lo que espera
tal vez lo deseado,
soy y estoy,
Me puse sesudo en este poema, a veces lo hago amiga Letrasenmiprado, gracias por todo. Abrazote vuela. Paco.Bello y profundo el mar de sentimientos que se
desprenden de su poema.
Siempre esperamos lo mejor por imposible que parezca.
Saludos de pluma a pluma!!!
Gracias amiga María Margarita por tan bellas palabras. Te mando un abrazote de colores desde mi querida Zaragoza. Paco.Es mejor no saber, pero existen algunos curiosos
que indagamos en vez de conformarnos con esperar
y créeme Paco, no es bueno. Se sufre.
Me gustó porque me hiciste relacionar algo
íntimo con tu poema.
Muchas gracias. Buenas noches.
Gracias amigo Sergio. Abrazote vuela y vuela. Paco.El presente es difícil de sostener teniendo recuerdos y esperanzas. Saludos cordiales,Paco.
Gracias amiga Nancy. Abrazote vuela y vuela. Paco.Bello, profundo y certero querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español