Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y dispara las sensaciones, ese perfume que trae los recuerdos como por tácito acuerdo. Y los versos, tus versos, se dibujan gentilmente en el lienzo...¡Evocas tu aroma
nomás de pensarte,
cómo esa paloma
que rozó al mirarte,
girando en el vuelo
de un beso de amor!
¡Evocas tu aroma
dulce al suspirarme,
cuando ella asoma
al nido tu esperarme,
y ansía este anhelo
en lo sólo que estoy! ...
Anthua62
México 27-07-18
Hermoso amor en aromas
Y dispara las sensaciones, ese perfume que trae los recuerdos como por tácito acuerdo. Y los versos, tus versos, se dibujan gentilmente en el lienzo...
Placer Anthua transitar los renglones de tu pluma
Un abrazo
Camelia
¡Evocas tu aroma
nomás de pensarte,
cómo esa paloma
que rozó al mirarte,
girando en el vuelo
de un beso de amor!
¡Evocas tu aroma
dulce al suspirarme,
cuando ella asoma
al nido tu esperarme,
y ansía este anhelo
Anthua62
México 27-07-18
¡Evocas tu aroma
nomás de pensarte,
cómo esa paloma
que rozó al mirarte,
girando en el vuelo
de un beso de amor!
¡Evocas tu aroma
dulce al suspirarme,
cuando ella asoma
al nido tu esperarme,
y ansía este anhelo
Anthua62
México 27-07-18
Gracias Anthua por la apertura y ciertamente, como dices, el pasado en su lugar, como parte de la historia. Y hablando de aromas, hay fragancias que dejan una marca personal y no se olvidaCamelia :
... Un día entre la gente de aquella multitud; en una mañana rutinaria de la "Ciudad de los Palacios", y centro de México, de pronto me quedé expectante y ansioso buscándole a "ella"; su aroma inconfundible de pronto inundó desde mi nariz inquietándome. Seguí mi instinto, y para mi sorpresa, a unos pasos apenas, la vi.
La mujer más voluptuosa que tuve en mis brazos y fuera tan mía, estaba allí. En un instante -lo confieso-: tentador, quise hablarle y mirarle recordando, su precioso sonreír; pero no pude, y regresando pensativo a mis pasos, tan sólo me fui.
... Hay veces que es mejor dejar el bello pasado donde allí mismo aun está, respetándolo; sobretodo, cuando tú también estás casado.
"Hablando de aromas".
Gracias otra vez ...
Anthua62
girando en el vuelo
de un beso de amor
Las palabras haciendo su magia. Saludos cordiales, ANTHUA.[/QUO
Gracias mi apreciado amigo y Gran poeta sergio amigo por acudir nuevamente a mis pequeñas letras, siempre un sincero gozo el saberte presente.
Un abrazo desde mi querido México...
anthua62
...Y yo suspiro lo evocadora que es tu inspiración ANTHUA, cada quién trae su propio perfume ese que nos hace fluir.
Me encanto que nos contaras ese hermoso episodio de aromas, saludinesss
Gracias Anthua por la apertura y ciertamente, como dices, el pasado en su lugar, como parte de la historia. Y hablando de aromas, hay fragancias que dejan una marca personal y no se olvida
Otro abrazo Anthua y feliz fin de semana
Camelia
El aroma de la amada es único e intransferible. Bellos versos como siempre amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.¡Evocas tu aroma
nomás de pensarte,
cómo esa paloma
que rozó al mirarte,
girando en el vuelo
de un beso de amor!
¡Evocas tu aroma
dulce al suspirarme,
cuando ella asoma
al nido tu esperarme,
y ansía este anhelo
Anthua62
México 27-07-18
El aroma de la amada es único e intransferible. Bellos versos como siempre amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación