Dime

Dime sol quien soy,
donde está lo que fui,
hoy estoy y todo sigue aquí,
a veces conmigo
otras sin mí,
soy otro tal vez,
tiempo y palabras,
lluvia y sed,
mi amor crece por ella
y yo me hago más pequeño
cada día, cada voz
para colarme por las rendijas
de una vida prestada
que se traga mi esperanza
de volver a mi niñez.
Ayyy mi querido mañico, cuánta nostalgia hay en estos emotivos versos, a menudo los recuerdos nos llegan y ansiamos retornar a tiempos pasados donde teníamos emociones y sentimientos que el tiempo nos ha robado, y al hacerlo se ha llevado una parte de nuestro ser... ayyy estoy muy emocionada al leerte mi querido amigo, me has llegado al alma. ...........muáááááááááaackssssss.....

Dime sol quien soy,
donde está lo que fui,
a veces conmigo
otras sin mí,
soy otro tal vez,
tiempo y palabras,
lluvia y sed,
mi amor crece por ella
y yo me hago más pequeño
cada día, cada voz
de una vida prestada
de volver a mi niñez.
Poeta Valiente
Cuanto más te leo más me gusta lo que veo.
Escribes dulce y bonito
Como a mi me gustan las letras.
Sencillas y tiernas.

Dime sol quien soy,
donde está lo que fui,
a veces conmigo
otras sin mí,
soy otro tal vez,
tiempo y palabras,
lluvia y sed,
mi amor crece por ella
y yo me hago más pequeño
cada día, cada voz
de una vida prestada
de volver a mi niñez.

Dulce y tierna mirada hacia adentro mi amado Poeta del Ebro, parece un canto acariciado por la nostalgia.
Besos para ti, feliz amanecer con una esplendida sonrisa a ese sol que te arropa MUAKSsss

Hacerse pequeño como niño, a veces todos quisieramos eso lindo Paco

Dime sol quien soy,
donde está lo que fui,
a veces conmigo
otras sin mí,
soy otro tal vez,
tiempo y palabras,
lluvia y sed,
mi amor crece por ella
y yo me hago más pequeño
cada día, cada voz
de una vida prestada
de volver a mi niñez.
Y todas las respuestas las tienes tú. Claro, es válido cierta ayuda..
Grato leerte Paco!!!
Un abrazo de sábado
Camelia

Ayyy mi querido mañico, cuánta nostalgia hay en estos emotivos versos, a menudo los recuerdos nos llegan y ansiamos retornar a tiempos pasados donde teníamos emociones y sentimientos que el tiempo nos ha robado, y al hacerlo se ha llevado una parte de nuestro ser... ayyy estoy muy emocionada al leerte mi querido amigo, me has llegado al alma. ...........muáááááááááaackssssss.....
Gracias querida Isabelica, poema de terraza a las tres de la madrugada en la plaza de España de Zaragoza, Coca-Cola fresca y varios cigarrillos mentirosos, siempre me alegra que te gusten mis poemas porque tú me gustas a mí a tope. MMUUAAKKSS de admiración y cariño. Paco.

Gracias querida Isabelica, poema de terraza a las tres de la madrugada en la plaza de España de Zaragoza, Coca-Cola fresca y varios cigarrillos mentirosos, siempre me alegra que te gusten mis poemas porque tú me gustas a mí a tope. MMUUAAKKSS de admiración y cariño. Paco.
Ayyy cuánto te quiero mi mañico precioso.............................muááááááácksssss..... y no trasnoches tanto jejeje... TQM

Gracias amiga Aldonza por tus bellas palabras, a mí también me gusta lo que te he leído, escribes genuino con mucha personalidad, seguiré de cerca tus poemas. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.
Entonces,
Venga,
Va,
Cocinemos poesias.
A fuego lento,
Por supuesto.
Volemos con lo puesto.
Sin equipaje,
Desnudos,pero con sombrero.
Valiente,
Paco.
Un placer leerte,
Poesias,
Como metralletas.
Felices letras.

Dulce y tierna mirada hacia adentro mi amado Poeta del Ebro, parece un canto acariciado por la nostalgia.
Besos para ti, feliz amanecer con una esplendida sonrisa a ese sol que te arropa MUAKSsss
Mire a Paquito de frente y le pregunte cosas, algunas no me las contestó, bueno...ya estoy acostumbrado, gracias querida mariposa Mireya, te mando un besote de helado de fresa y chocolate que por aquí ahora apetece mucho. Sabes que te quiero: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás