Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Anamer por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Una excelente manera de inspirarse cielo, soñar es una fuente inmensa
de componer letras hermosas, grato encontrarte en mi mañana. Te dejo
un beso cariñoso que apriete tus mejillas.
Siempre escribo soñando,
siempre sueño contigo,
las hojas del tiempo
son de estrellas,
sábanas y poemas,
palabras y minutos,
tu piel se abre a mis versos
que son el eco de mis sueños.
Lo tuyo siempre es impresionante, compañero y amigo Paco. Los sueños son la posibilidad de que todo ocurra y lo describes magníficamente con tu entregas apasionadas.Siempre escribo soñando,
siempre sueño contigo,
las hojas del tiempo
son de estrellas,
sábanas y poemas,
palabras y minutos,
Gracias amigo Pedro por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Lo tuyo siempre es impresionante, compañero y amigo Paco. Los sueños son la posibilidad de que todo ocurra y lo describes magníficamente con tu entregas apasionadas.
Va el siempre cordial abrazo.
P. O.
Gracias amiga Mireya por tus bellas palabras, sigo buscando versos y miradas limpias en esta Zaragoza calurosa. Te mando un besote a tope de amistad y cariño. MMUUAAKKSS. Paco.Lindo y bello Paquito, cómo desperdiciar la oportunidad de soñar, si es que cuando vivimos una hermosa realidad creemos estar soñando también, y cuando no la hay nos inventamos los sueños, tus versos son hermosos escribiendo en esa abierta piel que te habla.
Un abrazo de sábado chiquito![]()
Gracias amiga Brisa por tu lectura y por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.A veces podemos escribir soñando despiertos, bello y sensible escrito placer recorrer su espacio saludos!
Inmensa la brevedad de tus versos Paco..Siempre se debe escribir soñando, por lo menos un alto porcentaje de las producciones...Siempre escribo soñando,
siempre sueño contigo,
las hojas del tiempo
son de estrellas,
sábanas y poemas,
palabras y minutos,
Gracias amigo Alex. Abrazote vuela. Paco.Y en cada eco se repiten las dos palabras que lo simbolizan todo en el amor "Te quiero", maravilloso poema, saludos Alex
...Soñando escribesSiempre escribo soñando,
siempre sueño contigo,
las hojas del tiempo
son de estrellas,
sábanas y poemas,
palabras y minutos,
Sin los sueños todo sería mucho más aburrido. Gracias y un abrazote que vuela amiga Camelia. Paco.Inmensa la brevedad de tus versos Paco..Siempre se debe escribir soñando, por lo menos un alto porcentaje de las producciones...
Un abrazo grande
Camelia
Gracias amiga Amarilys por tu lectura y por tan bello comentario. Abrazote de colores vuela y vuela para ti. Paco....Soñando escribes
soñando escribo
en el gran libro
del tiempo
vuelan rimas
y versos,
versos de amor
que escribes
soñando...
Muy bello tu poema Paco, bello e inspirador . Felicidades y admiración amigo poeta Amarilys
Gracias amiga anita por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Apreciado Paco sigue soñando, son bonitos tus sueños. Un abrazo
Siempre escribo soñando,
siempre sueño contigo,
las hojas del tiempo
son de estrellas,
sábanas y poemas,
palabras y minutos,
Gracias amiga Guadalupe por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Hermoso poema lleno de sueños y sensibilidad. Siempre es un placer leerte.
Gracias amigo Halcón. Abrazote vuela. Paco.El día va de sueños amigo Paco. Asi que sigamos soñando.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación