Quisiera

Su pluma nos regala un bello poema, donde los anhelos se desatan, sus versos corren como arroyo,llevando amor a la rima.
Palabras que brotan de la sinceridad, y esas son palabras de gran valor.
Un cordial saludo desde mi Prado en este bello atardecer!!!
Muchas gracias por la gentileza de su visita y la amabilidad de sus palabras, me hace feliz. Le envio mi saludo afectuoso y sincero bonita mujer.

Hoy quisiera juntar palabras incongruentes
reconciliarlas en una metáfora estrecha
amarrarlas pecho contra pecho
como a dos niños cuando se han peleado,
sin preposiciones de tiempo entre ellas
para que se amen hasta la última sílaba.
Hoy quisiera andar despreocupado, ocioso,
meter las manos en mis bolsillos vacios
y caminar con la cabeza en alto,
encontrarme contigo en los ojos
con el alma asomada a los cristales
y juntar los labios antes de pronunciarlas.
Hoy quisiera arrancarnos de raíz
andar a dos centímetros del piso
saboreando el Durazno que nos robamos juntos
repasando el corazón tallado en algún pino.
Quisiera por lo menos:
decirnos estas cosas cara a cara,
amarrados pecho contra pecho
y antes de pronunciarnos..........
sembrar esa semilla de Durazno.

Selens... me has dejado en una sola pieza en este fascinante poema, palabras del alma poeta que no sabe mas que recital idílicamente esos procesos del amor que saben a durazno ¡Llegas...llegas! amigo poeta me he sentido protagonista en tus versos.
No puedo irme sin felicitar tu modo, tu estilo que con pericia literaria nos comparte una magnifica composición.
Saludinesss con todo el cariño que una marabina puede albergar.

Bellos chispazos de originalidad en expresiones que derriban barreras y dejan a los sentimientos volar en plena libertad.
Grato disfrutarlo.
Mi saludo con el afecto de siempre apreciado amigo.

Quisieras reconciliar la palabra amigo, que gran logro, apretarte al pecho de tu amada y en un silencio elocuente, besar sus labios, para sembrar en esa dulzura, la semilla de un durazno. Te felicito por tan bello y romántico decir.. Saludos cordiales.

Última edición:
Ayyy mi querido amigo Selens, que se cumplan todos tus deseos, son bellos en lirismo, en bondad y en amor... Ojalá el cielo derrame sus dones en cada uno de ellos y te bendiga con la realización de todos ellos. Muchos besos a tu corazón bello de poeta......muáááááácksssss....
Muchas gracias bonita Isabel, me hace feliz tu comentario, que se cumplan los propósitos de todos !! Te dejo mi cariño de siempre.

Quisiera por lo menos:

Un bello momento el que nos regalas de bella poesía, es de esos poemas que cuando uno termina de leer te dejan una sonrisa satisfecha cuando las letras han logrado rozarte el alma, gracias por escribir tan bello. Un saludo y gran abrazo, amigo Selen.

Selens... me has dejado en una sola pieza en este fascinante poema, palabras del alma poeta que no sabe mas que recital idílicamente esos procesos del amor que saben a durazno ¡Llegas...llegas! amigo poeta me he sentido protagonista en tus versos.
No puedo irme sin felicitar tu modo, tu estilo que con pericia literaria nos comparte una magnifica composición.
Saludinesss con todo el cariño que una marabina puede albergar.
Se hace lo que se puede Mireyita. Me alegra que te gustara el poema. Te dejo mil besos!!

¡Que belleza de poema! lo leí y releí y vaya si le encontré significados y todos apuntan a esa gran sensibilidad que tienes y que las sabes escribir tan delicadamente que me asombra. Te va mi admiración con un abrazo mi querido vecinito

Un bello momento el que nos regalas de bella poesía, es de esos poemas que cuando uno termina de leer te dejan una sonrisa satisfecha cuando las letras han logrado rozarte el alma, gracias por escribir tan bello. Un saludo y gran abrazo, amigo Selen.

Gracias Nancy, por tu amabilidad de siempre, me alegra esa sonrisa de satisfacción, Espero que estes bien mi bella amiga. Mil besos para ti.

Deseos fervientes de un alma enamorada, y es que el amor nos induce
a querer esas cosas tan sencillas y tan anheladas que a veces se nos
hacen esquivas, es muy difícil eso de amar y ser amado. Muy sensibles
tus letras, honestas en el sentimiento que manifiestas, me gustó
sinceramente entrar a tu espacio. Te dejo un beso cariñoso
que se apriete en tus mejillas.

Quisiera por lo menos:
Esa semilla es la fusión de ambas almas en un mismo deseo. Saludos cordiales, selens.

¡Que belleza de poema! lo leí y releí y vaya si le encontré significados y todos apuntan a esa gran sensibilidad que tienes y que las sabes escribir tan delicadamente que me asombra. Te va mi admiración con un abrazo mi querido vecinito

Que bueno vecinita, me alegra tanto que pasaras un instante distraída, siempre es un regalo tu calidez y amabilidad. Recibe mi saludo con el cariño de siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás