Siempre te amé
Hay un rumor de olas quebradas
mi silueta de niebla siempre te buscó como mi boca a tu beso.
Viajaron mis nubes blancas que como pañuelos hicieron bandera
y patria .
Te amé desde siempre, tras la ventana mojada de mi aliento donde mil veces escribí tu nombre.
Inumerables latidos del corazón mío se quedaron en la estación del olvido y del silencio.
En palabras que sucumbieron al polvo de mis huesos.
Desde siempre te amé y mi lengua era una guerra de lirios de fuego que no te tocaron.
Luego vinieron los muchos inviernos en donde el agua se fundió en la raíz de nuestra historia.
Mis pies siguieron las huellas de las gaviotas y aún así no te encontré pero la única verdad la trae el viento por la tarde cuando me besa la cara y vuelvo a imaginar tu beso de río en mi desértica garganta.
Sigo aquí en mi naufragio insular
Amando tus ojos ausentes, tu risa de música, tu cuerpo que es mi templo.
Hay un rumor de olas quebradas
mi silueta de niebla siempre te buscó como mi boca a tu beso.
Viajaron mis nubes blancas que como pañuelos hicieron bandera
y patria .
Te amé desde siempre, tras la ventana mojada de mi aliento donde mil veces escribí tu nombre.
Inumerables latidos del corazón mío se quedaron en la estación del olvido y del silencio.
En palabras que sucumbieron al polvo de mis huesos.
Desde siempre te amé y mi lengua era una guerra de lirios de fuego que no te tocaron.
Luego vinieron los muchos inviernos en donde el agua se fundió en la raíz de nuestra historia.
Mis pies siguieron las huellas de las gaviotas y aún así no te encontré pero la única verdad la trae el viento por la tarde cuando me besa la cara y vuelvo a imaginar tu beso de río en mi desértica garganta.
Sigo aquí en mi naufragio insular
Amando tus ojos ausentes, tu risa de música, tu cuerpo que es mi templo.