Vengo a presentarme y tal

No lo se ni yo

Poeta recién llegado
Hola, vengo aquí para expresar lo que siento. He estudiado algo de literatura pero llevado a la práctica soy nefasto. No tengo ni idea de que son tantas categorías y me hagl un lio, no entiendo nada de eso la verdad. Si pongo un poema o lo que sea en el sitio que no es pues tampoco querría causar muchos problemas. Llamadme como querais porque no se ni yo quien soy.

Bienvenido, Murciano, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.Si tienes dudas o necesitas ayuda puedes comunicarte con los moderadores por mensaje privado e intentaran ayudarte.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Hola, vengo aquí para expresar lo que siento. He estudiado algo de literatura pero llevado a la práctica soy nefasto. No tengo ni idea de que son tantas categorías y me hagl un lio, no entiendo nada de eso la verdad. Si pongo un poema o lo que sea en el sitio que no es pues tampoco querría causar muchos problemas. Llamadme como querais porque no se ni yo quien soy.
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás