Sentimiento viajero

Letrasenmiprado

Poeta adicto al portal
cieloestrelladofe5.gif

El sol te llevará mis besos
La luna te llevará mis anhelos
Y aquel lucero te dirá,
¡cuánto te extraño y cuánto te quiero!

07/Agosto/2018.

cieloestrelladofe5.gif

Y aquel lucero te dirá,

07/Agosto/2018.

Indudablemente, cuando el sentimiento es genuino es capaz de alcanzar ese vuelo directo al alma...
Grato placer Letrasenmiprado recorrer este trazo de tu pluma
Un abrazo hasta tu jardín poético
Camelia

Última edición:
Sentimiento puro engarzado en las alas del viento y disparado con la fuerza del amor al infinito.
Grato pasar.
Mi saludo con afecto

Indudablemente, cuando el sentimiento es genuino es capaz de alcanzar ese vuelo directo al alma...
Grato placer Letrasenmiprado recorrer este trazo de tu pluma
Un abrazo hasta tu jardín poético
Camelia

Es un enorme placer como siempre la visita por los senderos de mi Prado...
Poetisa es un gusto que este breve trazo haya sido de su agrado.
Un cordial saludo y cálido abrazo envueltos en aromas silvestres!!!

Sentimiento puro engarzado en las alas del viento y disparado con la fuerza del amor al infinito.
Grato pasar.
Mi saludo con afecto

Agradezco su visita a esta brevedad poética... de la misma manera que recibo con alegría
la gentileza de sus palabras llenas de grata profundidad que complementan lo expresado
en mis humildes letras.
Saludos cordiales desde este atardecer en mi Prado!!!

cieloestrelladofe5.gif

Y aquel lucero te dirá,

07/Agosto/2018.

Sin duda es una buena mensajera para llevar tanto amor cómo desprenden tus versos amiga Poeta.
Un placer disfrutar de tu obra.
Un fuerte abrazo.

anheloso versar poetisa, la luna brilla radiante y enigmática junto a esos besos, un placer leer, saludos cordiales ;)

¡ Bienvenida a mi Prado !
Agradezco su paseo por los senderos de mis humildes letras y celebro que hayan sido de su agrado.
Un placer para mi humilde pluma recibir la gentileza de sus palabras...
Saludos cordiales desde este nublado y aún así hermoso amanecer!!!

Sin duda es una buena mensajera para llevar tanto amor cómo desprenden tus versos amiga Poeta.
Un placer disfrutar de tu obra.
Un fuerte abrazo.

Totalmente poeta, la mas confiable y discreta, luminosa por infinitos sentimientos que lleva dentro de ella
palpitando... Como siempre agradezco su vuelo por los senderos de mi prado, y recibir
la gentileza de sus sentidas palabras.

cieloestrelladofe5.gif

Y aquel lucero te dirá,

07/Agosto/2018.

Así será amiga Letrasenmiprado, los astros le hablarán a su corazón del amor que le tienes. Románticos y dulces estos deliciosos versos que tu inspiración nos comparte. Besos con cariño y admiración....muáááááackssss....

Que más se le puede regalar a la persona amada, que el brillo tierno y dulce de una corazón enamorado en cuatro hermosos versos, bellisimo poema, saludos Alex

Así será amiga Letrasenmiprado, los astros le hablarán a su corazón del amor que le tienes. Románticos y dulces estos deliciosos versos que tu inspiración nos comparte. Besos con cariño y admiración....muáááááackssss....

Cada visita suya poetisa a mi prado, es como recibir rayos de sol, sus cálidas y sentidas palabras resultan
de gran motivación a mi humilde pluma...Gracias infinitas por eso.

Que más se le puede regalar a la persona amada, que el brillo tierno y dulce de una corazón enamorado en cuatro hermosos versos, bellisimo poema, saludos Alex

Agradecimiento infinito poeta Alex , por su visita a estos senderos de mi Prado donde las flores
desprenden el aroma del romanticismo. Mi pluma agradece el elogio a mis breves versos.

Que hermoso este breve mi niña, es como un dulce de lectura
que deleita. Gracias por compartirlo. Te dejo un beso cariñoso
que se apriete en tus mejillas.

Como hermoso es recibir su recorrido por lo senderos de mi humilde prado poetisa,
senderos donde florece romanticismo entre flores silvestres...
Me complace saber que este poema ha sido de su total agrado...
Saludos cordiales hasta el lugar donde ilumina su pluma y sus bellas obras!!!

Enamoradas rimas que se vuelven suspiros querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Poetisa un honor y gran placer tu visita a mi prado donde ese violín armoniza mientras flores silvestres
danzan...Agradezco tu tiempo a citar mis breves lineas , y mas aun que ha sido de tu agrado.
Saludos cordiales de pluma a pluma en este bello atardecer!!!

Mucho en poco y muy deseoso y arraigado en cada palabra. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.

Agradezco su paso por mi Prado poeta Apolo, y recibo con alegría la gentileza de sus
palabras que deja al pie de estas breves lineas.
Saludos cordiales desde este esplendoroso atardecer!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás