El segundo andén

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
anden.jpg

El segundo andén

Quedó desolada la estación
el último tren ya se ha marchado
el último sueño partió con él
inmenso vacío transita mi pecho
pues todo me grita que no ha de volver

Regresaré alentada
tal vez de tarde en tarde
esperaré sentada en la banca
del segundo andén
acaso por descuido o por distracción
se escuche algún día el pitido del tren

Pero si se extiende mi espera
y todos mis anhelos veo encallecer
déjenme morirme en esta agonía
y el desasosiego dénmelo a beber
por que ya no habrá razón para amar la vida
sepúltenme a un lado del segundo andén

María Laura Dell'Aquila​

Una hermosa balada...
La espera siempre, siempre, produce angustia al corazón...
El amor, es fuerte; el temor, es el miedo natural que se siente cuando vemos alejarse el motivo del latir de nuestro corazón...

Bellos versos...

Laura, mi querida Laura, ¡como desprenden tristezas esos railes ocupado por el moho! Que no te entierren jamás al lado de una despedida, mejor sigue esas vias, tarde o temprano encontrarás el tren de tus amores, ojalá los mares permirieran railes.
Un beso

Laura, mi querida Laura, ¡como desprenden tristezas esos railes ocupado por el moho! Que no te entierren jamás al lado de una despedida, mejor sigue esas vias, tarde o temprano encontrarás el tren de tus amores, ojalá los mares permirieran railes.
Un beso

Será posible que alguna vez un tren se acerque a mi estación con la promesa del regreso despues de cada viaje???? dos besos caballero

María Laura

ufffff estabas en la misma, hecha bolsa por lo que parece, realmente es bueno conocer esta otra parte tuya que tus letras tan claras, sentidas y ritmicas me permiten acceder y realmente se puede ver en ellas el espejo de tu alma. un beso

ufffff estabas en la misma, hecha bolsa por lo que parece, realmente es bueno conocer esta otra parte tuya que tus letras tan claras, sentidas y ritmicas me permiten acceder y realmente se puede ver en ellas el espejo de tu alma. un beso

Moni mis letras no siempre hablan de mi historia, esta por ejemplo. Seguís rescatando mis poemas... gracias

Laura

Utilizas un gran simbolismo para describir la partida del amante, siempre el alejarse de los trenes tiene su nostalgia por si misma. Buen poema amiga Laura, y buen final esa sepultura en el segundo anden.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás