Mar interior

Pincoya76

Leyenda de mar.
Mar interior

Tengo la mirada ahumada
y las ganas como anclas enterradas en la arena.

Hay un palafito en mi taza de café
y el pan recién salido del horno me mira sin más opción que la de un solo mordisco.

Mimetizo en las calas del patio mis ansias de ti, no sé pareciera que desde lejos se arropan los azules astros para conjugar el verbo amor.

El mar es un suspiro de amapola que renace cada vez que te pienso.

Y tú
tan lejos
de ésta
mi tierra
insular.

Última edición:
Lo leo y releo, y cada vez lo encuentro más bonito y delicado.
Creo que parte de lo que admiro en tus letras, es que de un modo u otro reflejan una condición femenina profunda, el amor que se añora, que se necesita, ese amor como protagonista del cuento de la vida, más ese contexto marino insular que intuyo, debe ser fascinante e inspirador.

Tu trabajo es valioso, llega al alma.
Un abrazo :).

Lo leo y releo, y cada vez lo encuentro más bonito y delicado.
Creo que parte de lo que admiro en tus letras, es que de un modo u otro reflejan una condición femenina profunda, el amor que se añora, que se necesita, ese amor como protagonista del cuento de la vida, más ese contexto marino insular que intuyo, debe ser fascinante e inspirador.

Tu trabajo es valioso, llega al alma.
Un abrazo :).
En estos días de frío y de lluvia en mi tierra insular se presta para inspirarse, me alegra tanto que mi poesia te llegue.Esa es la idea del poeta, transmitir emociones.
Gracias Cecy por tu cariñosa huella en mi espacio, feliz tarde bella.
¡Un abrazo grande!

Mar interior

Tengo la mirada ahumada

y el pan recién salido del horno me mira sin más opción que la de un sólo mordisco.

Mimetizo en las calas del patio mis ansias de ti, no sé pareciera que desde lejos se arropan los azules astros para conjugar el verbo amor.

Y tú
tan lejos
de ésta
mi tierra
insular.

¡ Bellísimo! Conmovedora y lograda tentativa de apagar frustraciones
para aproximarse al centro del "ciclón pasional" y emerger de él con
amor! Un poema que conmovió mi alma... Felicitaciones poetisa y mis
mejores deseos. Julius

Tan lejos la presencia, tan cerca del alma, cada verso un beso del mar a su playa, donde las caracolas chocan y tintinean el amor que vive en su corazón, bellisimo poema, saludos Alex

¡ Bellísimo! Conmovedora y lograda tentativa de apagar frustraciones
para aproximarse al centro del "ciclón pasional" y emerger de él con
amor! Un poema que conmovió mi alma... Felicitaciones poetisa y mis
mejores deseos. Julius
Muchas gracias Julius por tu generoso comentario en mi espacio.
Me alegra mucho te haya gustado mi creación.
Feliz noche poeta.
Un abrazo desde mi orilla marina.

Mar interior

Tengo la mirada ahumada

y el pan recién salido del horno me mira sin más opción que la de un solo mordisco.

Y tú
tan lejos
de ésta
mi tierra
insular.

Un amanecer donde se prenda el alma a la ausencia...Hermosa esta pieza de una rutina que no encuentra acomodo y centra sus ansias en un sólo punto...
Muy agradable la lectura de tus versos Pincoya en esta mañana de viernes
Un abrazo!
Camelia

Mar interior

Tengo la mirada ahumada

Y tú
tan lejos
de ésta
mi tierra
insular.

Que bello poema amiga Pincoya, sensibles imágenes para un certero y hermoso contenido. Abrazote vuela. Paco.

Mar interior

Tengo la mirada ahumada

Y tú
tan lejos
de ésta
mi tierra
insular.

Cuanta poesía hay inscrita en ese mar que inspira desde dentro Pincoya pero que se crece y en sus olas arrulla al lector de bonito que haces tus versos.
Huele a mar, huele a amor por llegar en las olas desnudas...

Mar interior

Tengo la mirada ahumada

Y tú
tan lejos
de ésta
mi tierra
insular.

Un hermoso canto dejas en tus versos amiga Poeta. Siempre es un placer leer tu obra y disfrutar de la inspiración que transmites en tus poemas.
Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás