Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡ Pasado !
¡ Me lavé la piel de ti
me limpié la mente
saqué lo que más amaba
pero también lo más odiado
no te lloraré más !
¡ No te espero más ...pasado !
¡ No te lloraré más...pasado !
¡ No te amo más...pasado !
A veces hay que dejar por el camino un poco del bagaje pesado que acarrea el alma con los recuerdos y emprender una nueva ruta al sol, bellisimo poema, saludos Alex
Dejar ir es liberar el alma de lo imposible. Ciertamente nada sale de la nada, por tanto todo es eterno solo que dispuesto de diferente forma![]()
Aún no has olvidado. Algo sigue quemándote en tu interior, por eso tratas de exteriorizarlo. Es difícil dejar de amar cuando se ha querido de verdad. Es una última página de un libro que cuesta pasar. Porque sabes que la historia que contiene ha concluido.
Hay que vivir para el presente y dejar el pasado a un lado, porque sino, no podrás vivir plenamente.
Un placer detenerme en tu historia amiga Poeta.
Un fuerte abrazo desde los cielos poéticos de este halcon.
Y que quede en la historia.¡ Pasado !
¡ Me lavé la piel de ti
me limpié la mente
saqué lo que más amaba
no te lloraré más !
A veces es conveniente empezar desde cero y borrar los recuerdos o por lo menos aparcarlos hasta que vengan tiempos mejores, todo esto me sugiere tu bello poema amiga Love. Abrazote vuela. Paco.¡ Pasado !
¡ Me lavé la piel de ti
me limpié la mente
saqué lo que más amaba
no te lloraré más !
¡ Pasado !
¡ Me lavé la piel de ti
me limpié la mente
saqué lo que más amaba
no te lloraré más !
¡ No te amo más...pasado ! [/QUOTE
De nuevo me adentro para disfrutar en una nueva lectura de esta obraMuchas gracias por comentar y por su visita, de corazón se los agradezco a todos. Abrazos !
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación