Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Agradezco al maximo tu formal comentario para este antiguoSolo vos, Maestro, podés retratar en breves líneas, la magia del amor entre dos almas que se eligen.
Siempre me vas a emocionar, no es un secreto, pero me gusta que lo sepas.
TE ADMIRO.
Que tengas una maravillosa semana.
Es un auténtico lujo volver a disfrutar de su obra amigo Luzyabsenta.
Su poesía vuela por encima de lo efímero y trasmite tanto con tan poco, que hasta el más torpe entiende lo que propone.
Mi enhorabuena amigo. Sigue siendo un placer seguirle.
Un eterno abrazo desde los cielos poéticos de este halcón.
Gracias Annie por tu lectura dedicada y por comentar esta obra de amor.Mi estimado Luzyabsenta es un fluir de sensaciones cada verso recorrido...un abrazo
Agradezco almaximo tu comentario y felicito esa esencia lectora en mi obra.Luzy el sexo amoroso en toda su pureza, una entrega maravillosa. Te felicito y abrazo, mi niña.
Al Duborg, agradecido por tu comentario y por esa esencia que reflejaLos besos son mensajes que despiertan y más cuando se ama, se entrega el alma, lo demás llega en sustancias,excelso amigo, saludos desde Venezuela.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación